Pʀᴏʟᴏɢᴏ

630 59 1
                                    

Aún recuerdo mis épocas de clase en el instituto, especialmente el 5to grado, cuando la maestra Kim Jisoo nos junto en parejas para hacer el famoso proyecto del cuidado de el bebé. Estaba tan emocionada, sabía que sería mi primer responsabilidad aunque se tratara de un muñeco. Para mi mala suerte me toco con Jeon Jungkook el niño mas irresponsable de toda la clase, era odioso en todos los sentidos.

Y así fueron las siguientes 2 semanas, yo me encargaba de cuidar a Sun Hee (ese era el nombre con el que adopte al bebé) todos los Lunes a Jueves, y el solamente los Viernes y fines de semana ¿Tan difícil era eso?

Oh pero eso no es lo peor, el último fin de semana habría acompañado a mi madre a pagar la renta de unos discos de música clásica. Llevaba un lindo vestido azul y dos coletas con listones en cada una, mi madre se detuvo para comprar fruta y cuando observé al fondo de la acera estaba Jungkook con Sun Hee dentro de su mochila, lo supe ya que su pie colgaba por una abertura del cierre.

-¡Por que tienes de esa manera a Sun Hee! ¡Dámela!

En cuestión de segundos ya estaba frente a el tratando de abrir el cierre de su mochila para sacar al muñeco, el estaba en la parada del autobús junto con su abuelo.

-No! Es mi turno de tenerla! Te aguantas Park chaeyoung.

Le di una bofetada.

¿Qué les parece la idea de que 9 años después, ahora si tenemos que enfrentar el rol de padre y madre con un bebé real?

Inesperadamente EmbarazadaWhere stories live. Discover now