Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₄ "Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ"

465 54 3
                                    


Me devolví de regreso por donde venía, odiaba la idea de tener que caminar costa arriba pero era por una buena causa, además, esos señores me amaban como si fuera su propia hija. El matrimonio nunca había tenido hijos, me platicaron que cuando la señora Linda se entero que no podía quedar embarazada decidió ser pediatra, era una forma de poder cubrir el vació de un niño y además ayudarles, su esposo decidió acompañarle en la profesión hasta que abrieron su propio consultorio pediátrico. No me canso de repetir una y otra vez su historia de amor.

JUNGKOOK

Iba manejando en mi Kia Rio del 2014, fue un regalo por parte de mi padre cuando cumplí los 19, desde entonces seguía conmigo en perfecto estado.

-¿Debería comprarle algo?

Me pregunté a mi mismo mientras me estacionaba frente a una pequeña pastelería.

Entré y observe la variedad de pasteles y cupcakes que habían en el mostrador. Cabe decir que la pared era completamente rosada lo que me provocaba un poco de vértigo.

-Buenos días! Me respondió la señorita mientras sacudía en su mantel los rastros de harina.

-Buenos días, mm ¿vende cupackes de menta?

-Si, menta con chocolate, menta con fresa, menta con vainilla, menta con un poco de fresa y vainilla, menta con nuez, menta con queso philadelphia.

-Emm.. creo que me llevaré 2 de menta con vainilla y 2 de menta con nuez.

-Claro, oh solo permitame un momento mientras termino de hacer una orden, si gusta puede sentarse.

-Esta bien, creo que iré al sanitario.

. . .

CHAEYOUNG

Por fin llegué, se me hizo eterno el trayecto. Mis pies empezaban a dolerme y apenas eran las 8 de la mañana, además que por accidente había derramado té sobre mi blusa todo por querer correr para atravesar la calle.

-Buenos días, vengo por un pastel a nombre de Linda Wills.

Salió una señora al mostrador y me respondió amablemente.

-Buenos días, oh si disculpe hemos tenido mucho trabajo pero solo nos falta el listón en la caja ¿podría esperarnos un minuto?

-Esta bien, mientras tanto ¿Puedo ocupar su sanitario? Tuve un pequeño incidente con mi blusa.

JUNGKOOK

Me andaba demasiado del baño, mi vejiga estaba a punto de explotar así que entre rápidamente, de nuevo, todas las paredes eran color rosa ¿acaso esta gente no conoce otro color? no le tomé importancia aunque es un poco incomodo, parece como si estuviera orinando en la recamara de mi hermana.

No había ningún urinario, pero creo que es normal hay miles de establecimientos sin estos. Me encerré dentro de un baño y deje que la magia fluyera.

Un par de segundos después escuche unas pisadas acercándose...me dirán marica pero me incomoda muchísimo el hecho de escuchar a un hombre orinando a mi lado, por lo que guarde el paquete y subí mis pantalones.

Salí rápidamente y noté que no había un viejo, si no una dulce chica sin playera y dejando ver por completo su brasier. "Diablos, no te pares ahora" me dije a mi mismo mientras me daba unas palmaditas en la entre pierna.

La chica estaba tan distraída que dudo que notase mi presencia al instante, aunque después miro por el espejo y ahí estaba yo, mirándola como un completo señor enfermo.

Waaah! grito ella mientras se cubría los pechos con su blusa. ¡Que hace en los baños de mujeres!

¿Baños de mujeres? Oh mierda.

-perdón perdón perdón me equivoque de baño- dije mientras cubría mis ojos aunque dejando un pequeño espacio para seguir mirando jeje.

Salí rápidamente de ahi, aleje las manos de mi vista y noté que ahí estaba la chica de la recepción. Tomé la caja de cupcakes y pagué con unos billetes, dejandoles el cambio como propina, lo unico que quería era salir de ahí por que mi amiguito se estaba poniendo duro.

CHAEYOUNG

Me terminé de cambiar de blusa, salí del sanitario y ahí estaba una chica junto con la caja del pastel envuelta con un moño rojo. Lo cogí y salí de la tienda a toda velocidad ¿Qué mierda acaba de suceder? ¿Ese tipo me vio los senos? me preguntaba en mi mente mientras continuaba caminando.

Eran exactamente las 9:00 am cuando llegué a mi escritorio, me coloque el uniforme y me asomé a la oficina, ahí estaba la sra. Linda colocando globos de colores sobre la pared, volteó a mirarme y me sonrió.

-Muchas gracias Chae, no se que haría sin ti.

-No es nada, no se preocupe- le dije mientras le daba la caja con el pastel.

-Chae, tu prima Jennie llamó hace unos minutos, preguntó por ti pero le dije que aún no llegabas. Para que te comuniques con ella.

¿Jennie?












Inesperadamente EmbarazadaWhere stories live. Discover now