JUNGKOOK
Esa tipa estaba tan jodidamente linda, muchísimo mas que cualquier otro cuerpo que había visto en mi puta vida. Seguí manejando hasta topar frente a unas rejas que cubrían la entrada de una enorme casa blanca.
Toqué el timbre y enseguida respondió una voz que me era conocida.
-¿Quien esss?- pregunto una mujer con un extraño tono de voz gangoso.
-Soy yo, Jungkook. Vengo a ver a mi abuelo.
Inmediatamente se abrió de par en par la reja y maneje hasta dejar mi coche frente a la entrada. Una sirvienta ya se encontraba frente a la puerta así que me acerque a ella, quien me guió por la casa hasta llegar al estudio de mi abuelo. Me miro y me dijo: "No ha querido salir de ahí, ya no sabemos que hacer"
-Tranquila, no se preocupe.
CHAEYOUNG
Me encontraba sentada dentro del baño del consultorio, estaba tratando de poner todas mis ideas en orden. Desde lo que paso en la mañana hasta la inesperada llamada de Jennie.
Jennie y yo siempre hemos sido muy apegadas, desde niñas solíamos estar juntas en todas las reuniones familiares, tengo otra prima su nombre es Lisa aunque ella siempre viajaba con sus padres y nunca conseguíamos estar con juntas. En cambio, Jennie siempre fue mi confidente, mi amiga y mi psicóloga. Aunque nuestra relación se separo un poco desde que ella se mudo a Berlín hace poco mas de 1 año ¿Por qué me llamaría ahora? ¿Le sucedió algo?. Mi mente se llenaba de tantas preguntas cuando alguien toco la puerta provocando que diera un pequeño sobresalto. -"Chae, tu prima esta en el teléfono"- me repetía la sra. Linda desde el otro lado de la puerta.
Inmediatamente me incorporé, me lave las manos (aunque no había necesidad ya que no ocupé el baño) y salí inmediatamente.
Hola hola, iniciamos este capitulo con #Chaennie
¿Les gustaría ver la participación de integrantes de ambos grupos?
comenta aquí abajito.
YOU ARE READING
Inesperadamente Embarazada
Фанфик♡𝖱𝖮𝖲𝖤𝖪𝖮𝖮𝖪 𝟣𝟢𝟢%𝖬𝖨𝖠♡ 𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝖼𝗈𝗁𝗈𝗅, 𝗌𝖾𝗑𝗈 𝗒 𝗅𝗈𝖼𝗎𝗋𝖺. 𝖢𝗁𝖺𝖾𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌, 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗇...