CAPITULO ₆ "¿Uɴᴀ ғɪᴇsᴛᴀ﹖"

392 41 1
                                    


Jungkook

-Buen día abuelo, ¿Como te encuentras? Dije mientras entraba al estudio recargando mi cuerpo sobre un pequeño sillón de cuero.

-Oh mi querido nieto, ¿Por que no habías venido? Había mandado a comprar películas de Disney, las que tanto te gustan..

Inmediatamente no pude evitar sentirme una mierda, mi abuelo era de las pocas personas mas importantes de mi vida y ya era viejo. Mis ojos estaban vidriosos, incline la mirada y solo pudé tomar un pequeño respiro.

-Perdón abuelo, se que te fallé.

-¿y que traes ahí mi pequeño kookie? dijo el hombre con un tono de interés pero al mismo tiempo como señal de "te perdono"

Chaeyoung

-¿Alo?¿Rosé? respondía la familiar voz del otro lado de la llamada, Chaeyoung no pudo evitar emocionarse de más al escuchar de nuevo a Jen.

-¿Jennie? Si soy yo Rosie, oh por dios ¿Como estas? ¿Todo bien?

-¡Rosie! lamento haber llamado en hora de trabajo, solo que extravié mi móvil y perdí los contactos, tuve que buscar por Internet el teléfono del consultorio.

-No te preocupes, hoy no tengo tantas labores.

-Me alegra que digas eso por que pasaremos por ti a las 8 en punto.

-¿¡Qué?! ¿Pasaremos? ¿Quienes?¿Estas en la ciudad? Las preguntas parecían bombardeos uno tras otro sin detenerse.

- Hoy es la fiesta de Halloween con los Risso. Lisa esta conmigo, y también unos chicos lindos vendrán, así que maquíllate, vístete y lucete. Muackkk

La pelirroja se quedó hablando sola por el teléfono unos 5 segundos más, colgó desconsolada pensando "Es Jen, ya la conozco, hará lo imposible por llevarme" 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























...

¡Hey, volví de la muerte!

Me fui muchísimo tiempo (lo sé, lo sé) pero espero que aún hayan algunas personitas interesadas con la historia. Gracias por la paciencia, se vienen cosas muuuuy buenas en la noveliux. 


Inesperadamente EmbarazadaWhere stories live. Discover now