Las circunstancias y examen de graduación

4.1K 156 39
                                    

Podemos ver llegando a nuestro ex rubio ahora albino en la entrada de Konoha donde ve a unos tipos que el al instante reconoce  estos son Izumo y Kotetsu lo cual al parecer ya son cunins, sin embargo los dichos estaban tomando una siesta, provocando una gota estilo anime en todos menos en Masamune la cual tenia una pequeña vena en su frente, ante esto Naruto se acerco  sigilosamente para gritar....

Naruto: ¡AAAAHHHH ES TSUNADE-SAMA!

Izumo/Kotetsu: ¿¡Que!?

Los mencionados fueron sorprendidos y asustados ya que conocían la fuerza descomunal de Tsunade Senju y sobre todo su explosiva personalidad, sin embargo al mirar alrededor no pudieron ver a la nombrada sino pudieron ver a un peliblanco que contenia su risa y antes de que pudieran protestar por todo lo alto, notaron unas marcas en sus mejillas y solo conocian a alguien con dichas caracteristicas pero...

Izumo/Kotetsu: ¿¡Naruto?!

Naruto: Hai tiempo sin vernos Izumo-nii, Kotetsu-nii

Ante esto los mencionados sonrieron y le dieron un abrazo a su hermanito felices de que halla regresado de su entrenamiento, hablaron un poco y el peliblanco presento a sus "amigas" y ellos bueno solo se lamentaron a Kami ya que sus amigas eran sin duda bellezas de clase alta, en represalia ellos se burlaron de el por su estatura y apariencia, a lo cual termino con el golpearlos mientras entraba a la aldea murmurando cosas como "estupidos hermanos" o "sere mas grande a futuro ya veran", todo esto era visto por unas felizes chicas.

Tras pasar la puerta se decidieron ir primero a la residencia Sarutobi, cabe destacar que las chicas recibieron miradas de atencion, incluido Naruto, sin embargo lo ignoraron por todo lo alto y con eso llegaron a la casa del Sandaime, al tocar la puerta pudieron ver al viejo mono y de forma similar a los chunins, este ultimo reconoció a Naruto y tras un abrazo y dejarle pasar y conocer a sus "amigas" los dos se pusieron a hablar para conocerse mejor.....

Hiruzen: Entonces ¿que paso?

Naruto: Bien jiji despues de separarnos fuimos hacia la isla de Uzushiogakure donde entrenamos 3 años, en ese entrenamiento aprendi muchas cosas sobre todo relacionadas a los shinobis.

Rememurando las cosas que aprendió Naruto fueron las siguientes.....

Ninjutsu: Aprendió básicamente todos los ninjutsus elementales sin embargo destaco en Fuuton, Katon, Suiton y Raiton, el Fuuton lo llevo al extremo hasta el punto de lograr el raro elemento Tifon, a eso agrégale que logro acceder al Hyoton (Hielo) Shakuton (Quemar) y Ranton (Tormenta)

Taijutsu: Habia estudiado el estilo del clan Uzumaki y combinarlo con el taijutsu enseñado por sus senseis así naciendo el Ryū odori (Danza del Dragón), ya que pareciera como si el chico estuviera danzando al luchar en una mezcla de elegancia y letalidad.

Bukijutsu: Naruto había logrado prácticamente dominar con gran maestría todas las armas, que van desde kunais, espadas (katanas, espadas cortas, espadas grandes), el arco y las ballestas, las hachas, las lanzas, puños y varias armas ninjas, a eso agrégale que es capaz de influir chakra de cualquier arma que el empuñe.

Fuinjutsu: Naruto era actualmente un maestro en esto de Nivel 15, gracias a los rollos Uzumakis, sin mencionar que logro hacer sus propios sellos.

El sandaime estaba sorprendido sin duda había aprendido mucho en esos 3 años, y si lo que leyó en en los libros bingo era verdad....

Hiruzen: Entonces eres el que ¿llaman el (o la) Kori no Shi (Muerte Helada)?

Naruto: A si ese mismo...emmm ¿sorpresa?

Hiruzen dio unas pequeñas risas, sobre todo debido a que la descripción del Kori no Shi lo marca como posiblemente femenino, aunque pocas personas han visto su rostro los que lo vieron y sobrevivieron, lo califican como una chica e Hiruzen podía ver el porque.

Naruto el Dragón de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora