3

384 26 1
                                    

Casero: oigan señoritas, ya les e dicho muchas veces que aquí no se permiten las mascotas.

Wendy: y eso a nosotras que nos importa?

Casero: ese gato y ese perro no pueden estar aquí -apunta hacia los animales-.

Penny: que grosero, nos está diciendo que nuestros hermosos hijos son mascotas?, eso es inaceptable, exijo una disculpa -se pone firme y se para de puntitas por que está bien pinches enana-.

Casero: no tengo tiempo para sus juegos, se van a un lugar donde permitan animales o se deshacen de ellos -se retira el señor muy molesto-.

Wendy: ya valimos verga.

Penny: podemos ir con la señorita Stark.

Wendy: señora de Potts -la corrige-.

Penny: de hecho está soltera y va tras la doctora Stephanie Strange.

Wendy: que puta.

Penny: no solo, su corazón es demasiado grande como para compartirlo con una sola persona.

Wendy: como sea, tenemos que ir a una lugar en el que acepten a nuestros bebés.

Penny: sii, que no sea muy caro, acogedor, lindo, también necesitaremos de alguien que cuide a nuestros bebés mientras estamos trabajando.

Wendy: ¡ya sé!, hay que ir con Al.

Penny: la anciana ciega buena onda?

Wendy: ¡siii!.

Penny: no se si ella pueda cuidar de nuestros bebés.

Wendy: no te preocupes amor, además ella es muy visitada por Dopinder y la comadreja, ellos la podrían ayudar a cuidar a nuestras criaturas.

Penny: como sea, pero de una vez te digo que su casa no me agrada del todo, necesita una remo delación urgente.

Ya en casa de Al.

Al: qué quieren?

Wendy: vivir contigo.

Al: largo -cierra la puerta-.

Wendy: ¡no lo hagas por mi, hazlo por nuestros hijos!.

Al: -abre la puerta- tienen hijos?

Penny: si, dos bebés hermosos que necesitan de un lindo y agradable hogar.

Al: está bien, pasen.

Spideypool Yuri 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora