5

312 27 4
                                    

En la cafetería.

Pietro se encontraba sentado en una de las mesas de al fondo, Wendy trata de controlarse por que si Penny se entera de que hizo un alboroto y mató a alguien se enojaría mucho con ella y eso era lo que menos quería en estos momentos.

Wendy: hola imbécil.

Pietro: ¡woaw!, que fea eres.

Wendy: callate idiota y dime por que mierda le estabas enviando ese tipo de mensajes a mi esposa -pone el celular de Penny en la mesa y Pietro lo toma-.

Pietro: oye, yo no sabía que ella estaba casada, pero al juzgar con tu aspecto no será muy difícil re-conquistarla.

Wendy: -lo toma del cuello de la camisa y lo levanta con mucha facilidad a la altura de su cara, ya que Wendy era un poco mas alta los pies de Pietro terminan colgando un poco- escuchame bien idiota, te alejarás de mi esposa de inmediato, esta es la primera llamada, a la segunda serán unos golpes, pero a la tercera te mataré, te metiste con la persona equivocada, qué acasao los vengadores no te advirtieron de lady deadpool?

Pietro: si, me dijeron que era una loca asesina y que me alejara de ella por que es demasiado peligrosa y que... oh ya entendí.

Lo baja y este sale corriendo, al dirigirse a la salida se encuentra con su esposa que está cruzada de brazos bebiéndola.

Penny: yo me pude encargar de esto.

Wendy: no quiero hablar de ello -se va ignorando a su esposa que la regaña desde atrás.

5 horas después.

Al: en cerio ya no se van a hablar?

Penny: no hasta que ella confié mas en mí.

Wendy: yo si confió en ti, lo que pasa es que no soporto que alguien intente tener algo contigo.

Penny: deja de ser tan celosa, yo no soy de tu propiedad, déjame tener una maldita vida, si fuera por ti estaría todo el día encerrada aquí sin hablar ni ver a nadie.

Wendy: eso estaría perfecto -observa como a Penny se le empiezan a cristalizar los ojos advirtiendo de un posible llanto- es que eres tan hermosa, linda, amable, inteligente, no te fijas en los defectos de las personas, no te importa si son las peores personas del mundo para ti ellos siguen siendo seres humanos que necesitan a alguien que los escuche y los comprenda, sales con una estúpida mercenaria que está deforme, soy un completo desastre, soy muy vulgar y grosera, y de lo único que te quejas de mi es de que a veces soy algo inmadura.

Penny: -pone sus manos con delicadeza en las mejillas de Wendy- no es cierto, también me quejo de que no eres muy ordenada, solo quieres coger y yo tengo otras cosas que hacer, comes con la boca abierta, no fuiste muy cuidadosa en tu trabajo y terminaste con alguna parte de tu cuerpo amputada o te llenaron el cuerpo de balas -se inclina para besar su frente- pero por mas que te ame y soporte todas tu estupideces, tienes que entender que necesito una vida y que yo misma lo pude poner en su lugar para que dejara de joder, pero hasta que entiendas eso, me tendré que ir a vivir con mi tía May, lo siento amor.

Se dirige a la habitación, toma sus maletas, se despide de sus bebés y de Al, va a la puerta y cuando está a punto de cruzar la y cerrarla le dirige una última mirada a Wendy, le lanza un beso y le guiña un ojo y con eso se despide.

Wendy: lo siento.

Spideypool Yuri 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora