¡¡¡Ya volví puerkasss!!!
En el departamento con la tía May.
May: Penny, cariño, sabes que yo te amo mucho y te conozco a la perfección, y con toda la seguridad del mundo puedo decir que eres igual o incluso mas tóxica que ella.
Penny: eso no ayuda.
May: tal vez no pero, ponte a pensar que ella te ah estado soportando desde hace años y nunca se ah quejado de ti.
Penny: no es para tanto.
May: veamos:
1. Las veces que la rechazaste de maneras muy crueles.
2. Todos tus celos que son mas enfermizos que los de ella.
Penny: yo no eh intentado matar a personas por celos!.
May: no la puedes ver cruzando palabras con alguien por que tu mente de inmediato crea un película.
3. Tu mal humor y pésimo carácter.
4. La tratas como tu sirvienta y regañas todo el tiempo.
5. La quieres tener detrás e ti todo el tiempo.
Cariño, esta es la relación mas tóxica que eh visto, me sorprende que hayan durado tanto tiempo juntas y sin agredirse la una a la otra física o psicológica mente, tal vez deberías de pedirle perdón esta vez y por el amor a Odín, vayan a terapia de pareja.
Penny: está bien, iremos a terapia, pero la escritora no lo pondrá, de milagro escribió este capítulo.
May: ... claro.
Con Al.
Al: te odio.
Wendy: y ahora por qué?
Al: ella tenía en orden esta casa.
Wendy: esto es temporal.
Al: en media hora casi destruyes mi cocina, ya tienes tus disculpas preparadas para ella?
Wendy: las estoy repasando.
Penny salvaje aparece.
Penny: okay, no me voy pero vamos a la maldita terapia de parejas.
Wendy: claro que si mi amor, tienes hambre?, te prepararé la cena corazón te amo mucho -le lanza un beso.
Al: tan rápido te corrió?
Penny: si.