Double Rainbow {Ziam Maype}

2K 97 19
                                    

DOUBLE RAINBOW.  // DOBLE ARCOIRIS.

NOTA:

*Sexo Explícito y detallado de los personajes.

*Lenguaje algo ofensivo para algunos.

*BoyxBoy. GAYS.

*Se acepta cualquier tipo de críticas.

SI NO TE GUSTA, NO LO LEAS.

Si veo suficientes Votos y Comentarios. Empiezo a subir Capitulos:)

 

A los dos se les ocurrió después de algunos años de haber terminado la Universidad y otros estudios superiores un “Post-Grado”.

Zayn Malik. 29 Años. Apuesto, Rico, Reconocido en el mundo de los Abogados como “La Pantera”, Tuvo una gran pérdida hace ya 14 Años. Y además tiene un hijo de catorce años.

Liam Payne. 25 Años. Alto y Fornido, Recién graduado de Derecho, decidió hacer un “Post-Grado” para ampliar su saber en la rama del derecho, pero al otro lado del País. Sincero, humilde, SOLTERO y además galán.

>Zayn ya no sabe qué hacer con su puberto hijo. El trabajo, los tribunales, la casa. Lo tienen vuelto loco. Su hijo en silencio grita atención.

< Liam sigue esperando al “Hombre Correcto”. Lo intento con unos cuantos pero ninguno era el indicado. EL cree en ese cuento de un esposo y sus hijos.

>Zayn sin saber qué hacer, para rematar se inscribe y paga un costoso Post-Grado.Sabe que su hijo es abusado física y verbalmente en la escuela;  pero todo lo calla abriendo una inmensa brecha de gritos silenciosos. Le da de todo ya que económicamente se lo puede permitir pero ya no sabe qué hacer.

< Liam Sin saber qué ocurrirá en su nuevo estudio, se va a pleno London Eye. Esperando mejorar y encontrar a su otro yo. Su otro amor.

>Zaynha perdido de vista el brillo del amor. Pero lo revivirá en carne propia.

< Liam Siendo paciente espera a ese “Destello” que le brinde amor verdadero.

Cuando al amor le temes, la oscuridad repercutirá en ti. Pero cuando te entregas al Amor, los ojos se vuelven el corazón y al estar frente al otro se irradia el Doble arcoíris.

MURCY BLACK

 Portada por: ISABELSTYLINSON01

 

 

Double Rainbow   « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora