#5: Amarillo, Yellow. Simples palabras, mucho significado. Lujuria.

683 46 2
                                    

#5: Amarillo, Yellow. Simples palabras, mucho significado. Lujuria.

 POVLP.

Sentado en la gran mesa de isla, con mis manos llenas de silicón líquido. Esteban y yo compartíamos una conversación muy mena sobre sus estudios, le ayudaba al chico a terminar una maqueta sobre el ADN y las cadenas de hélice. La tarde caía  con un cielo nublado y un poco teñido de amarillo, el sol comenzaba a desaparecer en el aurea. Tenía desde que salimos de la clase que no veía a Zayn, estaría ocupado en un buen caso…

-       ¿Te puedo confesar algo Liam?-  Escuche mientras colocaba una bolita de anime color azul en los palillos metálicos. Me miraba con disimulo…

-       Si.-

-       Mí papa, Zayn. Jamás en la vida había traído a una persona para que se quedara aquí. Ni su mejor amigo lo ha hecho según yo sepa.- Susurro, se ponía rojo al paso. Termine de colocar una bolita de roja dejándola en una bandeja para que se secase.

-       ¿Seguro?- Le pregunte, me intrigaba la confesión. ¿En realidad…? ¿Soy el único que Zayn ha metido a su casa?- Zayn nunca trajo… ¿Chicas? O mujeres… Ya sabes…-

-       No. Nunca en realidad. Solo vienen sus amigos o clientes a verse muy poco en el estudio. Pero nunca ha venido con chicas para… satisfacer sus necesidades.- Me miro dejando por un momento el proyecto.-  Me alega que hayas venido. No creo que haiga nadie mejor para hacernos compañía.-

-       Pero yo soy un chico.- Susurre dejando el pincel en una botellita de vidrio. Levante un poco la esfera color azul.

-       ¿Y? Yo soy gay. Y tenerte aquí con mi papá es agradable me hace sentir mucha más confianza para que mi papá…  Hablé de ella.- Corto la oración. Sentía la necesidad de hablar a fondo con el todo esto.

-       ¿Por qué no habla Zayn de ella?- Pregunte, Esteban bajo la mirada.- Si no quieres hablar…-

-       Lo hace por miedo. Es un jodido miedoso. ¿Sabes cuantas veces me le pregunto quién es mi mamá? No sé ni siquiera su nombre, Liam.- Esteban se veía roto. Se respiraba el aire de tristeza que hace dos minutos era de tranquilidad. Cruzo sus brazos y se inclinó sobre la barra. – Algo malo tuvo que haber ocurrido con ella. ¿Dónde estará? ¿O mi mamá solo se suicidó cuando nací? Me siento como un estorbo. Tantas cosas que necesito saber y que él sepa de mí.- Se despedazó a llorar, su voz era más débil y antes de que cayese lo tome en mis brazos.

-       Ya Esteban. Lo lamento… No quería hacerte llorar.-

-       Mis lágrimas no son por ti.-  Se deslizo en mis brazos y yo me incline hasta que quedamos ambos en el suelo. Me tomo del cuello y se desahogó con lágrimas, palmeaba levemente su espalda y balbuceaba cosas sin sentido.

Tenía una fisura en su corazón. Necesitaba desahogarse.

-        Mi papá no me entiende. ¿Crees que es justo vivir así? Lo necesito, siempre lo he necesitado. Y él se esconde con sus regalos y halagos.-

-        Él te quiere muchísimo. Pero por qué no decirle esto a Zayn.  Cuéntale.-  lo intente animar, pero negó completamente… Se separó de mí.

-        Papá me esconde algo muy grande, y yo algo muy insignificante.- Susurra limpiando sus lágrimas con la manga de su camiseta. Nos levantamos y de repente algo me sorprende. Esteban me abraza efusivamente, muy fuerte de manera de aferrarse.

-        Si necesitas un hombro donde llorar, siempre estaré aquí. Pero no dejes que tus demonios desaten un odio por alguien muy importante.- Pronuncie al momento de separarnos, Esteban se acerca y deja un beso en mi mejilla. El momento más tierno y homosexual que pude vivir.

Double Rainbow   « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora