Tu eres mi adiccion

157 11 10
                                    

Renata y Martin se conocen desde hace muchos años,son mejores amigos,ambos se cuentan todo,menos un sentimiento que guardan desde que se conocieron pero por miedo jamas hablaron de ese sentimiento que ambos sentian.

En la comisaria.

Renata y Martin estan reescribiendo en la computadora las denuncias hechas en la semana,ambos recaudaron bastantes pruebas para meter en prision a un asesino muy peligroso,y ambos fueron al bar a cenar para festejar que por fin iban a poder encerrar al ladron que estaban enfocados en ese caso hace meses.

En el bar

Ambos se sientan y piden la cena,y se ponen a charlar sobre lo sucedido en el dia.

R:por fin vamos a meter preso al Turco.
M:si al fin un tiro para el lado de la justicia.

La mesera les trae la cena y 2 birras.

R:esto merece un brindis.
M:si,brindemos por la justicia.

Ambos brindan y cenan en medio de charlas y risas.

Luego de haber cenado y tomado unas birras,Renata sube al escenario y canta una cancion mirando directamente los ojos de Martin.

R:Tell me, tell me that you want me
And I'll be yours completely, for better or for worse
I know we have our disagreements
Fighting for no reason, I wouldn't change it for the world
Cause the first time that I met you
I was never gonna let you, let you slip away
And I still remember feeling nervous
Try to find the words to get you here today

You make my heart feel like it's summer
When the rain is pouring down
You make my whole world feel so right when it's wrong
That's how I know you are the one
That's why I know you are the one

Life is easy to be scared of
With you I am prepared of what is yet to come
Cause I do, hearts will make it easy
Joining up the pieces together making one

You make my heart feel like it's summer
When the rain is pouring down
You make my whole world feel so right when it's wrong
That's how I know you are the one
That's why I know you are the one

That's why I know you are the one
That's how I know you are the one
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traduccion:Dime, dime que me quieres 
Y seré tuya completamente, en las buenas y en las malas 

Yo sé, que tenemos nuestros desacuerdos 
peleamos sin razón, no lo cambiaría por el mundo
Porque la primera vez que te conocí 
Yo nunca dejaría, dejaría que te vayas 
Aún recuerdo estar nerviosa, 
tratando de encontrar las palabras para tenerte aquí hoy 

Tu haces que mi corazón se sienta como si es verano 
cuando la lluvia esta cayendo 
tu haces que todo mi mundo se sienta bien cuando esta mal 
así es como se que eres el indicado 
así es como se que eres el indicado 

Es fácil estar asustada de la vida 
contigo estoy preparado para lo que va a venir 
porque sé, que los corazones lo hacen mas sencillo 
juntando las piezas para hacerlo solo uno 

Tu haces que mi corazón se sienta como en verano
cuando la lluvia esta cayendo 
tu haces que todo mi mundo se sienta bien cuando esta mal 
así es como se que tu eres el indicado 
así es como se que eres el indicado 

así es como se que eres el indicado 
así es como se que eres el indicado 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Renata termina de cantar y Martin aplaude.

M:estuviste increible la rompiste como siempre,y cantaste con tanto sentimiento que parece que se la dedicarias a alguien?
R:gracias tincho,y si se la dedico a alguien.
M:que lindo que se la dediques a alguien.

Sus miradas se encontraron y sus corazones latian muy fuerte,ambos se funden un abrazo y conectan sus miradas una vez mas,y ante ese contacto ambos se separan.

R:bueno me voy por que ya es tarde y mañana tenemos turno a la mañana y noche en la comi.
M:si,es verdad yo tambien mejor me voy.

Ambos llegan a sus casas,y no paran de pensar en lo sucedido en el bar.

A la mañana siguiente en la comisaria.

Llega primero Renata,y se encuentra con el desayuno en su escritorio.

R:y este desayuno?
M:te lo regale yo por que me parecio un lindo gesto regalartelo.
R:gracias tincho sos todo amigo.

Y Renata le dedica una sonrisa,y Martin baja su mirada a los labios de Renata.

Ambos tomaron denuncias,hablaron y salieron a patrullar las zonas mas peligrosas,al terminar su turno se fueron a sus casas.

Al finalizar tambien su turno de noche en la comisaria,Renata invita a Martin a su casa.

Piden una pizza y se ponen a charlar,mientras se toman una birra.

M:y hay alguien ahi?(señalando el lado izquierdo del pecho de Renata)
R:si hay alguien que me encanta,me enamora cada dia mas,con sus actos,sus gestos,chistes,en sus abrazos   siento seguridad,paz y cariño,me hace olvidar de todo lo malo que me pasa,me cambio mucho la vida y no quisiera perderlo nunca,y sigo hablando no me alcanzan las palabras   para describir lo que siento, y vos que onda hay alguien en tu cora?

Tocan el timbre y era el delibery,que les trajo la pizza,ambos comieron entre risas y miradas cargadas de cariño.

R:tincho que te parece si ponemos musica?
M:si estaria para poner musica

Renata conecta su celular a un parlante,y elige poner la cancion  say you won't let go de james arthur,mientras ambos cantaban,y Martin le extiende su mano y Renata agarra la mano de Martin,se abrazan y bailan al ritmo de la cancion,sus miradas cargadas de intensidas y deseo se encuentran y sus corazones acelerados eran la mejor combinacion  junto con la cancion que se escuchaba.

Martin le dice al oido a Renata

M:antes me preguntaste si habia alguien,y si hay alguien,hay una chica que me gusta muchisimo,me enamora con su voz,sus gestos,cada risa,sus te quiero me hacen latir mas mi corazon,me transformo en todos los aspectos,aunque no se si ella sienta lo mismo.
R:y esa chica si que es afortunada,me muero de curiosidad de saber quien es.
M:de verdad queres saber quien es?
R:si quiero saber contame quien es.

Martin agarro la cara de Renata,y la beso,en ese momento ambos sintieron que sus corazones se iban a salir de sus cuerpos,una electricidad recorria sus cuerpos de pies a cabeza,Renata detiene el beso.

R:Martin hay algo que tenes que saber,que del hombre del que estoy enamorada es de vos.

Y sin mas Renata lo beso apasionadamente.

Se deseaban tanto,que entre besos llegaron a la habitacion de Renata,se sacaron toda la ropa que impedia ese contacto,sintieron que con cada beso o caricia confirmaban ese deseo y amor que se tenian,la luna llena y las estrellas fueron testigo de que paso en esa habitacion,hicieron el amor toda la noche,y ese dia sintieron como si el cielo bajara a la tierra,y amanecieron abrazados viendo el amanecer.

R:que lindo es estar asi con vos,te amo.
M:yo siempre soñe con este momento y supe todo desde el dia que te conoci,te amo,ese dia que te conoci fue magico por que me volvi adicto a vos, a tu forma de ser,a tu voz,a tus gestos tan lindos,a todo lo que tenga que ver con vos.
R:sos hermoso,y sos mi personita favorita la que siempre estuve buscando.

Y sin mas se dan un beso tierno,confirmando que ambos se volvieron adictos a uno del otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado y le den mucho amor a este one shot,los quiero mundos

YAZ 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Adiccion Favorita-Renata Y Martin 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora