Capitulo - 1

15 2 0
                                    

Todo comienza con un suspiro que empaña el vidrio de la ventana.

Mi mente comienza a vagar y a rebotar de idea a idea mientras, mi mirada, perdida, se fija sin razón en las gotas de lluvia que hacen carrera y caen a distiempo. Esto sucede mientras te diriges hacia... ¿Donde?, realmente no tienes idea.

No sé nada. De momento, no tengo ni idea de hacia dónde me dirijo, ni siquiera recuerdo mi punto de inicio.

Me siento bastante incomoda, me molesta la posición en la que me encuentro sentada, así que me muevo un poco para acomodarme. Mis nuevos brazaletes metálicos aprietan mis muñecas, los muevo un poco, haciéndolo, noto el color rojizo de mi piel. Sigo viendo las gotas y pensando en... ¿Qué, exactamente? De nuevo, mi mirada, perdida, cae, pero esta vez, recae sobre la ventana al otro lado de los asientos. Realmente no sé qué es lo que estoy viendo, simplemente es un paisaje borroso que tiene un aire nostálgico.

Entrecierro los ojos para poder tener una mejor visión. Noto como dos lobos, uno blanco y uno negro, pelean por un conejo gris que yace en la húmeda tierra, un par de metros lejos de su disputa.

Noto que no soy la única sentada en la parte trasera del carro, realmente no me importa quienes son ni que hacen a mi lado, ninguno me parece familiar en lo más mínimo.

Mi madre me dijo que haríamos un viaje, pero ni siquiera la veo aquí.

Sigo al tanto de la carretera, sigo moviéndome a la nada, en un auto que no reconozco, en una carretera fantasma la cual nunca he visto u oído hablar en toda mi vida. Hablando de vida... ¿Qué edad tengo? ¿Qué he vivido? Ni siquiera lo recuerdo así que la comienzo a imaginar.

Noah y yo.Where stories live. Discover now