Capitulo - 2

5 2 0
                                    

Cierro los ojos, un olor nostálgico hace que comience a recordar el olor al alcohol y a la sidra. Me veo en una fiesta, mi cabeza esta recostada en la mesa. Veo cómo la gente baila y canta, me siento incomoda, así que salgo a tomar aire. Llevo un vaso de plástico de color rojo con cerveza, le doy un par de tragos antes de terminarlo mientras me dirijo a pie hacia un parque cercano.

Me dejo caer en una silla mientras que pongo mi cabeza sobre la fría madera. Tengo frio, el vaho se desliza a través de mis labios. Mis manos, nariz, orejas y mejillas se tornan rojizas.

Escucho como alguien se sienta a mi lado, al mismo tiempo se escucha el sonido de la botella cristalina de cerveza chocando contra la mesa de madera.

-¿Te parece una más o estas por vomitar?

Un chico moreno de cabello corto se sienta sobre la mesa en dirección hacia mí.

-Estoy bien. No termine de decir la frase cuando ya estaba tomando de la botella. Es curioso, no reconozco la marca de la cerveza, y mucho menos el nombre y logo del equipo de futbol americano de su chaqueta.

Esta helando. El parque es realmente hermoso; hay un par de niños jugando a la pelota, se escucha el ajetreo que tiene la familia de ardillas de estos árboles otoñales. Simplemente hermoso. De pronto, la pelota de los niños golpea los arbustos, de los cuales sale un conejo gris. El conejo se me hace familiar, aunque, pensándolo bien, es simplemente un conejo gris.

Oigo que el chico está hablando, pero no siento la necesidad de escucharlo así que simplemente sigo sumergiéndome cada vez más en los adentros de mi mente y dejo que siga monologando.

Comienzo a ver la botella de cerveza. Esta helando, pero por alguna razón, pareciese que la botella esta "sudando". No lo sé, puede ser que simplemente este sea uno de los tantos reflejos humanos que existan, pero cada vez que veo gotas de agua caer lentamente, estas me hipnotizan; tengo la necesidad de verla y simplemente me pierdo en el caer de las mismas.

Sigo viendo la carrera de las gotas de agua cuando, regreso de nuevo al auto; regreso a la carretera, regreso al viaje, regreso al clima lluvioso que empapa al vehículo.

Noah y yo.Where stories live. Discover now