I Have You - Te Tengo

804 80 1
                                    

Acertaste he regresado a nuestro departamento, no he hallado ni un solo cabello tuyo. Ni tu aroma. Duele... Es cierto no me esperaste.

Tienes razón Malfoy traté de cambiarte... No fue intencional. Yo me convertí en ti, a la mierda, tomé tu carácter. Soy sarcástica, irónica, un enredo de persona.

Somos la pareja más tóxica que existe, como lo has dicho. ¿Por eso vas a tirar todo? Hemos tenido miles de problemas.... Uno más grande que otro, siempre inmensos. Pero aunque con sexo lo hemos resuelto... No volvimos nunca a mencionar ninguno de ellos.

Eres un tonto, y yo soy egoísta a veces pero es porque tengo todo planeado y asumo que vas a aceptarlo para estar conforme con lo que decida.

No voy a correr tras Ronald. ¿Cuántas veces voy a decirte que no lo amo? Esos sentimientos se fueron al olvido. Sí, tú Hermione dice groserías mientras llora.

Tampoco voy a correr a buscar a un hombre para que me dé hijos, los niños que quiero son los tuyos, te quiero solo a ti en mi vida, me estás dejando y ambos nos estamos rompiendo en miles de pedazos. Solo por no resolver el problema desde la raíz.

Jamás te he engaño y tú tampoco lo has hecho conmigo, somos fieles a muerte. Hay momentos difíciles en los que yo te di la mano y tú me tomaste en tus brazos.

Quiero estar junto a ti, así sea un día tratando de matarnos y al otro día besándonos sin parar.

Te veía dormir, eres hermoso incluso cuando duermes y pides que te besé en sueños. Me gusta abrazarte en las noches y oír tu respiración, ¿y qué si lo nuestro empezó como una aventura? Éramos unos inmaduros que necesitaban besarse y desfogar el dolor de una guerra... Poco a poco nos convertimos en un equipo... Sexual al principio, pero luego fuimos más.

Aunque claro este equipo no siempre ha sido tan sano, ha tenido errores... No me pidas que mande este amor a la mierda.

No cuando hay mucho que planear. Estoy embarazada, vas a ser padre. No lo digo para retenerte, Si no quieres volver no tengo problema con eso. Harry será un excelente padrino. Siempre le hablaremos de ti.

Si vuelves te voy a recibir con los brazos abiertos, pero iremos a terapia de pareja para que este equipo funcione. No olvides que te amo. Estúpido Hurón.

Si quieres volver solo por el niño y se un padre presente no hay problema.

Piensa en cada segundo que pasamos juntos, sabes que de alguna manera podemos salvarnos. Sí realmente no nos quieres ver... No aparezcas de aquí 11 años para llevarte a nuestro hijo porque voy a luchar como una fiera por él.

Hermione Granger

La Colección De Cartas © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora