Scorpius R. Malfoy Granger...
Sí, suena muy bien, demasiado bien. No te conozco y apenas a través de ésta carta sé de tu existencia.
Lucius Malfoy es quién te responde, sí, soy el padre de tu padre... Tu abuelo.
Siento que soy el culpable de la formación tan estricta y dolorosa que ha recibido Draco. No voy a justificar los actos de tu padre. Me tiene sin cuidado lo que pienses de él.
En cuanto a Hyperion, ese niño es un consentido. Su madre le dio todo lo que pedía. Cree que por llevar mi apellido tiene el mundo ganado. Coincido contigo en que es hijo de Theodore Nott, son muy parecidos físicamente.
Tú eres mi heredero, a mis a 68 años estoy cansado de ésta farsa. Quizás mi familia siempre ha estado pura, pero tú marcas el inicio de una nueva línea Malfoy, una que es tolerante y amable, contigo en la cabeza todo ha de cambiar.
Estoy realmente orgulloso de que hayas crecido con tu madre, hubiera sido un martirio para ti crecer con nosotros, con órdenes y castigos severos.
Tu padre no le envío flores, lo hice yo... Era una manera de agradecerle el haber estado presente en el funeral de tu abuela Narcissa y de Astoria.
Hermione Granger es la mejor nuera que he tenido. Cuando supo lo de tu abuela no dudó en venir y darme sus condolencias, además junto a tu carta acabo de recibir un álbum de fotografías que al abrirla he notado que eres un Malfoy. Realmente eras un niño muy hermoso, hemos perdido mucho tiempo. Deberíamos recuperarlo.
Amo y amaré a tu abuela hasta el final de mi vida, estoy seguro que ella al saber de tu existencia hubiera corrido a tu lado. Yo la hubiera seguido. Tu padre ocultó ésta verdad...
Yo iré pronto a verte, estoy dispuesto a pasar el tiempo que me queda contigo, quizás no quieras un padre... Pero no le niegues a este viejo la alegría de estar junto a su nieto.
Puedo ser un ogro para los desconocidos, pero eres mi sangre y mi nieto. Quiero conocerte Scorpius.
Lucius Malfoy.
~°°~
Al fallecer Lucius Malfoy en el 2025 a los 71 años, dejó a su nieto Scorpius Remus Malfoy Granger de 20 años como único heredero de sus bienes. No dudó ni un segundo en dejar en la calle a Draco e Hyperion.
Scorpius fue feliz con su abuelo durante esos tres años, él le enseñó que la vida siempre tiene dos caras: "La Felicidad y La Tragedia". De él dependía como vivirla. Lo llenó de historias familiares y de abrazos, posiblemente el afecto en el viejo Lucius había nacido por la ausencia de su esposa. Le dio el apellido que por derecho le pertenecía, lo presentó ante el mundo mágico como su único nieto y heredero.
Scorpius al disponer de los bienes familiares dejó la mansión a su padre y a Hyperion, decidió que no quería quitarles Malfoy Manor. De alguna manera eran su familia y quería que estuvieran bien. Él centraría su herencia en mejorar los derechos mágicos y en los niños mágicos desfavorecidos. Su madre estaba orgullosa de él.
Hermione Granger agradecía de corazón a Lucius Malfoy por haber curado la herida de su hijo, tal vez no del todo pero su hijo ya no sufría. Había dado mucho amor a su adorado Scorpius y con eso había criado al mejor Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
La Colección De Cartas ©
FanficLas tres cartas enviadas en un solo lugar + Bonus. - Carta De Despedida [Draco Malfoy] - Carta De Respuesta [Hermione Granger] - Carta Al Ausente [Scorpius R. Granger] - Carta Al Heredero [Lucius Malfoy]