Las personas somos impredecibles e incomprensibles. Eso dicen muchos libros o incluso algunos de mis maestros.
Señor Malfoy, le escribe su hijo bastardo, él que usted creyó que era una mentira.
No lo odio ni detesto, mi madre y mi padrino Harry Potter, me enseñaron que los sentimientos destruyen almas, además usted no merece que yo sienta algo por usted.
Duele demasiado saber que usted está vivo y nos rechaza, he llorado varias noches por esta desdicha. Creo que soy fuerte y luego de enviarle esto, cerraré mi corazón a usted, Padre.
Debo confesar que mi madre jamás me envenenó, Hermione Granger, me enseñó que usted fue un gran hombre, que no tuvo elección y decidió proteger a mi abuela, A su madre Narcissa, por eso es que se convirtió en un mortífago. Eso es honorable, le aseguro que yo también haría lo que fuera por proteger a mi madre.
Cuando era pequeño creía que mi padre era un héroe. El mejor hombre de la tierra, también veía y veo así a mi padrino Harry. Teddy y yo adoramos a nuestro padrino que ha obrado con amor hacia nosotros. Nos ha educado como un padre, nos ha amado como nadie.
Hoy a mis 16 años a usted lo veo como un completo extraño. Alguien que solía molestar a mi madre en Hogwarts, es cierto no lo conozco nada, por suerte decidió no delatar a mi padrino. Quizás lo hizo para salvarse a sí mismo. Es una suerte que de esa manera se haya librado de Azkaban. Al menos mi madre confío en usted.
Usted pudo volver con mi madre o al menos mantenerse cerca de mí, no hizo nada. Hace años mi madre me mostró fotos suyas. Quedé sorprendido al ver que heredé sus ojos, su cabello e incluso el tono de piel. Soy un Malfoy físicamente además de que también estoy en la casa de Slytherin. ¡Que orgullo! Claro si usted hubiera estado presente. Mi madre me felicitó cuando lo supo, realmente no le importa mi casa, solo que yo esté feliz y cómodo.
Confíe en que usted fuera a reconocerme algún día, quizás saludar o algo, pero a los 12 en la estación de Kingcross yo lo vi a usted con los que se suponían eran su hijo y su esposa.
Mi mamá no dejó de abrazarme, supo que yo estaba vulnerable, deseoso de abrazarlo o incluso hablarle. Recuerdo que mi madre le sonrió a usted, no se habían visto en 12 años y ella le saludó con la cabeza más usted estaba avergonzado ¿Cómo no estarlo? Su hijo se parecía a su esposa. Castaño y de ojos verdes. ¿Está seguro que es su hijo? ¿O es el hijo el hijo de Theodore Nott? Como sea, mi madre me dio un fuerte abrazo cuando usted no volvió a mirarnos más. Hermione Granger me enseñó a ser caritativo, amoroso y sincero. Nunca me dejé de preguntar por qué nos dejó. Ahora lo entiendo... ¡Su estúpido orgullo!
Créame, cuando le hablo de mi rivalidad con ese niño hijo suyo que en cuanto notó mi parecido con usted, lejos de querernos como hermanos nació el rencor entre ambos. Hasta tal punto que Hyperion buscaba que me golpeasen. Yo buscaba avergonzarlo por no ser un Malfoy. Una vergüenza familiar. Sí, lo herí. Disfruté de ello hasta que mamá me abrazó, me dijo que lamentaba todo lo que ocurría... Pero que no me metiese con mi "hermano". Obedecí y entendí que en realidad actuaba con resentimiento. Así que dejé ello en el olvido.
Seré un bastardo como dicen, pero mi físico me delata. Yo sí merecía su amor, su paciencia y regaños. No se dio, lo extrañé, ahora usted es solo un recuerdo en un marco que yace en el fiero fuego de la chimenea.
Creo que usted al final si tuvo una elección, pero no quería aceptarme por mi sangre. Aunque le haya dicho lo contrario a mi madre. Sigue siendo un purista.
No lo detesto, solo me enfurece que usted no haya tenido nunca el deseo de conocerme. Mi madre siempre tuvo la esperanza de volverlo a ver.
Usted y sus cuernos, no son bienvenidos en la Familia Granger.
Voy a proteger a mi madre de usted, he sabido que le ha enviado flores al ministerio. Que su esposa haya fallecido no le da el derecho buscar la familia que perdió. Usted no comprende que ya somos felices sin usted. Llévese a su hijo, no lo necesitamos. Ya no es más mi héroe. Aléjese. Ya suficiente daño con su ausencia nos ha hecho.
Comprendo que se haya arrepentido, pero ¿no cree que ya es muy tarde? 16 años tarde para ser exactos. No busque el perdón, ya lo tiene desde hace mucho. Sea feliz. Viva feliz.
Fui feliz sin usted, puedo ser feliz otros 40 años más. Recuerde que tiene otro hijo, un niño que seguro le ha dado muchas alegrías. Cuídelo y aprécielo.
Yo tengo a mi dulce madre, es mi mejor amiga, me enseñó a leer, me arropó, me cuidó en las noches que enfermé, me cantó cuando lloraba por usted. Su ausencia me ha dolido, tal vez estoy marcado por ello, pero no vuelva a casa.
Quiero ser muchas cosas en el futuro, tengo claro que yo no quiero ser jamás como usted, nunca abandonaría a la mis hijos, nunca los suplantaría.
Le ruego amablemente que se aleje de mi madre, sé que entenderá señor Malfoy. Si vuelve tenga por seguro que mi madre va a golpearlo y yo por defenderla lo echaré de casa. Adiós Padre.
Scorpius R. Granger
ESTÁS LEYENDO
La Colección De Cartas ©
FanfictionLas tres cartas enviadas en un solo lugar + Bonus. - Carta De Despedida [Draco Malfoy] - Carta De Respuesta [Hermione Granger] - Carta Al Ausente [Scorpius R. Granger] - Carta Al Heredero [Lucius Malfoy]