Capitulo 2

1.6K 54 15
                                    

La flota de la nueva fuerza tras dos días de viaje continuo por el hiperespacio, nuestro protagonista solo sonrió desde el puente de de su destructor viendo así el contorno del planeta, el primer planeta que seria el pilar de su ofensiva hacia el resto de la galaxia. Pero si antes su sonrisa era de oreja a oreja esta se amplio cando del hiperespacio salieron más naves como las suyas, salvo que estas eran de color rojo carmesí. Casi al instante una comunicación entrante de uno de los destructores Victoria.

Issei se giro para caminar hacia la mesa de comunicaciones, la cual fue encendida por un oficial de cubierta, mostrando un holograma de un comandante clon de pelo dorado y largo, ojos azules, rasgos finos y de mirada compasiva.

-Sanguinius me alegra verte de nuevo- el mencionado solo sonrió como cierto serafín del cielo-.

- Gracias general, me siento honrado de que nos halla seleccionado para esta misión. Los Ángeles Sangrientos os seguirán a la batalla mi señor.

- Y no lo harán solos, los Lobos Espaciales cazaran en tu nombre, General. -Exclamo el comandante clon recién llegado a la conversación- Si el puño izquierdo va el derecho no se quedara corto.

- Leman! -Sonrió Sanguinius- Me alegro que combatamos juntos.

Para nuestro protagonista solo sonrió por la pequeña reunión mientras observaba como el ahora conocido como Leman se quitaba el casco mostrando un rostro curtido, una barba espesa corta que junto a una pequeña melena castaña rojiza. Este solo sonreía con fervor por la batalla.

- Sanguinius, Leman -Los dos mencionados se tensaron para luego prestar atención a su general- preparad una avanzadilla, seremos los primeros en llegar, mitad y mitad, solo voluntarios. -Tras decirlo rió leve por la mirada eufórica de ambos- y traed un droide de protocolo, lo necesitaremos para que estudie el idioma local y pueda enseñar a los lugareños nuestro idioma y así acortar problemas básicos como ese.

Ambos comandantes sonrieron por esas palabras solo para despedirse  para iniciar el anuncio de necesidad de voluntarios para la expedición. Mientras que el se dirigió a su habitación para prepararse. En su interior imaginaba como sería todo, o como podría acabar, si decidían atacarlos, solo sabía una cosa con certeza y era que no dejaría que matasen a sus hombres, no otra vez.

En el interior de su habitación encendió un pequeño dispositivo apareciendo en este el holograma de su mentor, Darth Maul.

-Maestro, ya llegamos al planeta, pronto iré junto un grupo de trescientos efectivos para asegurar la lealtad de los lugareños. Juro no decepcionarlo.

- Más te vale mi aprendiz. Todos nuestros planes dependen de tu rendimiento. Ahora prepárate para el descenso y ya sabes que no quiero errores.

- Así sera maestro. -Tras decirlo apago el dispositivo para luego empezar a vestirse con una armadura al más puro estilo mandaloriana de colores negros y rojos y granates, una vez que logro ponérsela se coloco su túnica Sith solo para centrar su vista en un casco de tonalidades rojas oscuras casi negras con un visor en forma de T, el cual tomo entre sus manos mirándolo con el semblante perdido entre sus recuerdos hasta que fue sacado de ellos al notar como un teniente clon abría las puertas de su habitación quedándose en la puerta.

- Señor las lanzaderas ya están listas para el despegue.

- Gracias teniente - al decirlo se colocó el casco para darse la vuelta quedando cara a cara con aquel clon- también eres voluntario para la misión?

- Por más que me gustaría debo quedarme para supervisar las naves restantes, señor.

Nuestro protagonista sonrio bajo el casco mientras salía de la habitación con dirección al hangar del Destructor siendo seguido por el Teniente clon y tres soldados rasos. Todos y cada uno de los soldados con los que Issei se iba encontrando se unían al séquito que lo acompañaba, alcanzando fácilmente más de cien clones hasta llegar al hangar donde ya estaban listas varias decenas de lanzaderas estando enfrente de cada una de ellas un escuadrón de soldados clon, salvo por una en la que estaban el comandante Leman Rus y 4 soldados de Reconocimiento Avanzado Clon o Ark.

Issei Lord SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora