Capítulo 4
Subo las escaleras silenciosamente ya que el cuarto estaba en la parte de abajo de la casa ¿como no iba a oler mal? Si está abajo de la casa, cuando entramos me quedo sorprendía la casa es realmente hermosa, tiene un toque de rústico, yo amo lo rústico, en el techo hay un candelabro color blanco, en la sala hay 2 sillones de color negro y 2 de color blanco, en la esquina hay un librero de madera, en la otra esquina hay un mueble de madera que tiene discos y un esterio realmente moderno no me había dado cuenta que me había quedado parada observando la casa hasta que una voz me saco a la realidad.
-Ya habrá tiempo para que veas la casa, ahora tienes que ver tu habitación.
Lentamente lo sigo tratando de no hacer mucho ruido ya que me da miedo estar con el. Subo las escaleras silenciosamente mientras que los de el son todo lo contrario a los míos ya que resuenan por toda la casa.
Cuando llegamos arriba observo que las paredes son color café en ellas hay cuadros de paisajes y otros de no sé que ya que no le encuentro la forma me doy cuenta que me quede quieta y corro hacia el pero al llegar choco con algo más bien alguien, retrocedí, no quería que me pasara algo, no quería que me hiciera algo.
Abre la puerta lentamente y me queda mirando como si me dijera que entrara a ver el cuarto pero no quería entrar y me hiciera algo por que no me dijo nada, pero decido entrar ya que el no decía nada, cuando entré a la habitación quede maravillada era realmente grande y bonita, la habitación es de color blanco con morado, había una cama grande, exageradamente grande como para alguien de mi tamaño, a lado había una lámpara color morada, luego vi un tocador de madera con un espejo, a lado de este había un espejo de cuerpo completo, a lado de este había un armario, divise una puerta a lado de el armario suponiendo que era el baño, camino hacia ella y entro al baño al verlo me quedo anonada era color blanco, había un lavabo color negro, una tina realmente grande, y la ducha era grande como para ser una ducha, salgo del baño y veo que Justin sigue en la puerta, al verme se acerca hacia mi, inconscientemente empiezo a temblar.
-¿Te gustó tu habitación? -Me pregunta Justin.
-Si, gra...gracias.
-Me iré a mi habitación, puedes ir a ver la casa -Me dice Justin mientras camina hacia la puerta pero se detiene en ella y se voltea a verme-. Y no intentes escaparte, no podrás.
[...]
Realmente quiero meterme a bañar pero no tengo más ropa y no me pondría la misma ya que esta sucia y tiene sangre así que mejor decido ir a ver la casa, salgo de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible ya que no quería que saliera de su cuarto, empiezo a bajar las escaleras, no me había dado cuenta que había una alfombra en ellas color gris, me agacho a acariciarla, es realmente suave, ¿qué mierda hago? Parezco una loca acariciando la alfombra, me paro y sigo bajando las escaleras al llegar observo la sala es rústica, yo amo lo rústico en otro momento me hubiera emocionado pero en estas circunstancias no puedo ya que estoy secuestrada, como ya la había visto decido ir a ver otros lugares, entro a la cocina y es realmente moderna así que decido salir ya que me ganara la curiosidad tal vez toco algo y se descomponga.
Después de ver toda la casa subo las escaleras lentamente, cuando estoy por entrar a mi habitación una voz me detiene.
-¿Fuiste a ver la casa?
-S...sí -Le respondo con la mirada baja ya que no puedo mirarlo a los ojos.
-¿Por qué no te has bañado?
-P...por qué es...ta es la ú...única ropa que ten..tengo -¿por qué mierda siempre tarta ideo al hablar con el?
-Hay dos mudadas de ropa en el armario, y un par de lencería en las gavetas de el tocador -Me dice Justin -De todas formas compraremos mas ropa mañana, la necesitarás.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar eso tomó valor y lo miro a los ojos.
-¿Cómo que necesitaré más ropa? -pregunto con temor a su respuesta.
-Para el tiempo que te quedes acá no sólo puedes tener tres mudadas de ropa y dos de lencería.
-¿Cu...cuanto tiempo me quedare a...aquí? -Le pregunto al borde de las lágrimas.
-El tiempo que necesites estar acá -Me guiña un ojo y se da la media vuelta y entra a su habitación como si nada.
Entro corriendo al cuarto y me tiro en la cama a llorar, ¿cuanto tiempo durara esto? ¿Por qué mierda me paso esto? No entiendo yo siempre fui buena, nunca hice algo malo, yo era la niña buena que obedecía en todo a sus papas, sólo quiero que toda esta mierda acabe y poder irme a mi casa.
Me levanto de la cama para poder ir a bañarme, antes voy hacia el closet al ver la ropa, como lo dijo Justin sólo había una pijama y una mudada para salir, veo el reloj y apenas son las 4 de la tarde decidió agarrar los jeans y la blusa color blanca, camino hacia las gavetas y encontré un par de lencería color rojo.
Me meto al baño y dejo las cosas sobre el lavabo, evito a toda costa mirarme en el espejo no quiero verme hasta tomar un baño, abro la regadera y entro, dejo que el agua moje todo mi cuerpo, se siente realmente bien, empiezo a enjabonarme todo el cuerpo y ponerme shampo, me quedo un rato más en la regadera dejando que el agua me relaje, cuando creo que ya paso mucho tiempo salgo de la regadera y me seco el cuerpo, me pongo la ropa cuando ya estoy lista me miro en el espejo nada mal a como pensaba que me vería, sólo que unas ojeras adornan mis ojos ¡genial!. Salgo de el baño y me siento en la cama realmente tengo hambre pero me da miedo decirle a Justin, mejor me quedo en el cuarto.
No me había dado cuenta que había una pantalla plana grande, así que sin más me levanto de la cama, voy por el control, me vuelvo a acostar en la cama y la prendo realmente no hay nada bueno en la televisión hasta que la deje en la película "Cartas a Julieta" es realmente hermosa esa película, la estaba viendo cuando alguien abre la puerta y entra Justin al cuarto.
-¿No vas a comer? -Me pregunta Justin
-Te es...taba esperando, no que...quería ir sola -¿por qué mierda siempre tartamudeo al hablar con el?
-Entonces bajemos a comer que ya está la comida -Se da la media vuelta y sale de el cuarto.
Apago la tele y silenciosamente lo sigo escaleras abajo.
Mi corazón late rápidamente, como que últimamente late más de lo normal, un día de estos me dará un infarto.
Cuando llegamos a la mesa la comida ya estaba servida como lo dijo Justin, silenciosamente me senté donde creo que era mi lugar y tranquilamente comía.
Abundaba un silencio incómodo en el comedor pero ninguno de los dos decía algo, mucho menos yo hablaría.
-Saldré esta noche ____-Un escalofrío recorre toda mi espina dorsal cuando pronuncia mi nombre- Tengo algunos negocios que terminar.
-Ok ¿Co...con quién me quedare?
-Vendrá uno de mis compañeros, es el único que te puede marcar a tu celar aparté de mi, su nombre es Christian.
-Esta bien.
Después de eso nadie volvió a hablar y la cena transcurrió silenciosamente incómoda.
Al terminar subo a mi habitación y me encierro a ver la tele, ya que no puedo salir gracias que estoy secuestrada, aún que viéndolo de otra forma esto no parece un secuestro como los otros ya que yo si puedo estar limpia, tener una habitación decente, y rondar en la casa, bueno quién sabe si los secuestros son así, ya que nunca he estado secuestrada, por otro lado Justin es realmente guapo y sexi... ¡que cosas dices ____! el es tu secuestrador no puedes pensar esas cosas de el.
Me pasó toda la tarde en la cama viendo películas, cuando de repente se abre la puerta y entra Justin con una playera blanca, unos jeans, unos supras negros y una chaqueta negra se ve realmente sexi, ¡Ya ___! Deja de decir estupideces.
-Ya me voy, regresare en la madrugada, mi compañero está haya abajo, cualquier cosa hablas con el. -Al terminar justin se da la vuelta y sale de la recámara.
Escucho unos pasos que bajan por las escaleras, al dejar de sonar escucho unas voces al minuto se callan luego escucho una puerta que se cierra, corro hacia la balcón y veo que una moto sale de el garaje y veo que se pierde en la oscuridad, y me doy cuenta que Justin me dejo con uno de sus compañeros cuyo nombre es Christian.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro© -CANCELADA TEMPORALMENTE
ActionUn secuestro puede tener consecuencias, pero uno no sabe si las consecuencias son buenas o malas, el único que lo sabe es el destino, y tal vez un secuestro pueda cambiar la vida del famoso Justin Bieber