Capitulo 5

92 5 1
                                    

~Narrador omnisciente~

El aire que abundaba en la noche, le pegaba en la cara a Justin mientras iba a una velocidad considerablemente no permitida en la carretera, lo único que el deseaba era llegar pronto a su bodega abandonada por dos simples razones.
La primera por que tenía que hablar con algunas personas por lo del secuestro de ____
Y la segunda por que terminado la reunión que tenía, iba a ir a ver a una de sus chicas.
En el momento en el que justin se acordó de Estefania inconscientemente acelero la moto, a 200 km/h, después de 5 minutos al fin llego a su bodega, en cuanto se escucho la moto, unas personas abrieron la bodega para que Justin pudiera entrar, en cuanto entro, apago la moto y se bajó, camino lentamente hacia una puerta que lo dirigía hacia un cuarto donde siempre se reunían, ya sea para planear cosas, jugar póquer o simplemente para follar, pero el único que podía follar a alguien ahí era Justin. En cuanto atraviesa la puerta se encuentra con Jhon, Kyle, Ryan, Alfredo y Estefania, al ver a esta última le sonríe pervertidamente mientras se dirige a la mesa que está en el medio de la habitación.
Cuando Justin llega a la mesa todos se sientan esperando a que empieza a hablar.

-¿Tienen todo listo? -pregunta Justin
-Todo listo jefe -le responde Jhon
-Tenemos que esperar un mes para llamar a su papá, primero tiene que pensar que esta desaparecida y que nadie sabe nada sobre ella, de que pase un mes le llamamos para decirle que tenemos secuestrada a ____, serán 12 llamadas, pero una por cada mes, un año entero.
-Ya sabemos todo Justin, no es necesario que lo repitas una y otra vez -irritada le responde Estefania.
-Simplemente no quiero que cometan un error, con este secuestro no, este es sumamente importante
-¿Cuándo haremos la primera llamada? -pregunta Ryan
-Mañana a media noche -Le responde Justin- antes de media noche los quiero aquí, si uno llega a faltar habrán consecuencias -Todos asintieron al mismo tiempo- bueno, ya pueden irse, menos tu, Estefania, tengo que hablar contigo... sobre un negocio.

Todos salieron de la habitación dejándolos, en cuanto la puerta se cerró Estefania se abalanza encima de Justin poniendo una pierna a cada lado de la cadera de el y lo empieza a besar apasionadamente mientras este le aprieta el trasero.

Mientras tanto en casa de Justin ____ estaba recostada en su cama con el corazón latiendo demasiado rápido con algunas lágrimas cayendo por su rostro, temiendo por el hombre que se encontraba en la parte de abajo, no sabía si era igual o peor que Justin, que tal y aprovechaba que no había nadie y la violaba, tenía miedo de lo que le pudiera pasar, lo que le pudiera hacer un completo desconocido, miedo de no volver a ver a su familia, tenía miedo de todo.

Christian se encontraba en la planta baja viendo televisión, estaba realmente aburrido, no había nada bueno en la tele, así que decidió ir a la cocina por algo de comer, al entrar a la cocina busco comida en el refrigerador, al ver un pastel de chocolate no dudo dos veces en agarrarlo, volvió a la sala y se puso a comer el pastel.
Estaba tan concentrado en comerse el pastel que no se dio cuenta que ____ se había metido a la cocina, hasta que escucho un ruido proveniente de ahí, sigilosamente sé para del sillón sacando su arma listo para disparar al intruso que este ahí, cuando llega a la puerta la abre lentamente mientras apunta esperando ver a su objetivo, se sorprende de ver una cabellera castaña larga husmeando en el refrigerador, sabiendo quién es camina lentamente hacia ella, y le toca el hombre haciendo que ella se volteé realmente asustada.

-Lo...lo siento, y..yo So...lo quería... Emmm... Nada -Le contesta ____ con miedo.
-No te preocupes, sólo quería ver quién era el que estaba en la cocina -Le dice Christian- uno nunca sabe quién puede ser.

Ella claramente estaba asustada, no tenía idea de quién era o cual era su nombre, lo único que sabía era que el la iba a cuidar mientras regresaba su secuestrador.

-No me tengas miedo -Le dice Christian tratando de tranquilizarla- No te haré daño.
Ella aún n decía nada, no sabía que decir claramente estaba asustada y ese miedo no se lo podía quitar aún que ella quisiera, trago saliva tratando de que disminuyera un poco el miedo.

-¿Te comió la lengua el ratón? -Le pregunta Christian con una sonrisa
-No... Es que... Ti...tienes u...una p...pis...stola en la mano.
Hasta ese momento no se había percatado que aún tenía el arma en la mano.

-Lo siento, pensé que eras alguien que no debería de estar aquí.

"Claramente yo no debería de estar aquí, pero aquí estoy, a la fuerza, pero aquí estoy" piensa ____.

-Bueno no me he presentado, me llamo Christian y soy amigo y socio de Justin.
-Emm... Hola Christian, yo soy.
-_____, se tu nombre, ya sabes, por todo esto del secuestro -le dice Christian con una sonrisa.
-Si, por eso. -Contesta ____ algo temerosa
-Bueno, supongo que estas aburrida, así que ¿quieres ver una película conmigo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secuestro© -CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora