Esto no tendria que haber pasado

2.2K 71 36
                                    

Izuku Midoriya era un chico que lo tenia todo, dos hermosos hijos, una esposa perfecta y el titulo del heroe numero uno, pero para mala suerte de el habia roto un corazon y eso le costaria la vida.
Poco a poco fue recobrando la vista era un cuarto oscuro, iluminado apenas por unas cuantas linternas y lamparas viejas, era humedo y frio.

-Ha Izu amor te estabamos esperando.~ una silueta de cabello risado le hablo al otro lado de la habitacion.

-¿Q-que? - La silueta lentamente se acerco y una mueca de sorpresa y miedo se genero en el rostro de Izuku Ashido... ¿que-que estas...? ¿en donde estoy? ¿que significa esto?.

-No es nada amor... Solo una pequeña sorpresa que te queriamos dar.

-¿Queriamos?

-Ha cierto... no te he mostrado a mis demas invitados, son personas que ya conoces...- una sonrisa maniaca se formo en el psicopata rostro de Mina que lentamente se acerco hacia una cortina de plastico. La abrio lentamente revelando a Ochako y a dos niños inconcientes aun atados junto a ella.

Uraraka intento gritar al ver a su esposo atado y entre sollosos y llanto opacado por la mordasa que tenia lanzaba lamentos y maldiciones al verse en la posicion en la que estaba.

-Ya callate- dijo Mina mientra le propinaba un fuerte golpe en la quijada dejandola desorientada y sangrando.

-¿Que es esto? ¡¿MINA QUE ESTA PASANDO?!

-Creo que vamos a divertirnos ¿no? Jajajaja- solto carcajadas al ver el rostro apanicado de Midoriya quien ahora estaba palido. Intento librarse de las extrañas ataduras que lo apricionaban pero era imposible, trato de activar el one for all pero en ese instante y con un rapido movimiento Mina se volteo disparandole a Izuku en el hombro derecho.

-Tranquilo amor, no seas impaciente ya ire contigo despues~. La sonrisa coqueta de Mina se convirtio en una sonrisa sadica que ahora reflejaba maldad.

-Sabes yo no queria verme en la necesidad de hacer esto Izu, yo solo queria darte mi amor y mi cariño.
Pero tu... nunca lo quisiste y eso es algo que se paga con sangre. Ya que despues de todo lo que hice por ti tratando de alejar a toda perra que se te acercara nunca te fijaste en mi...

[...]

Años atras.

- hoy se cumplen un total de 7 asesinatos en la escuela para heroes U.A desde hace ya un mes las chicas de esta institucion se han convertido en victimas de asesinato, miedo y tristeza.
Los nombres de las victimas son
Ibara Shiosaki, Tsuyu Asui, Momo yaoyorozu, Kendo kushinawa, Bakugou Katsuki, Kyoka Jirou y Hatsume Mei. Porfavor ayudenos a encontrar al culpable para devolver la paz a esta institucion.

Izuku apago la television, no era de su agrado recordar a tantas personas queridas muertas. A su mejor amiga digo amigo y cada una de sus compañeras y amigas de clase... no las queria recordar de esa manera. Afortunadamente aun la tenia a ella...

[...]

El peliverde reacciono, un sentimiento de ira impresionante invadio su cuerpo pero no pudo activar el one for all, queria acabar con esta pesadilla pero no podia moverse.

-Balas anula quirks, deberias saberlo ¿no izu? Despues de todo trabajas en eso, jhm como sea prosigamos con la fiesta.- Mina activo su quirk, gotas de acido caian por sus dedos mientras se acercaba lentamente a Ochako que al igual que sus amordasados hijos observaba a la pelirosa con terror.

-Sabes... siempre te considere mi mas cercana amiga le sacabas una sonrisa a mi izu, aunque muchas veces te pasaste de la raya sigues con vida porque mi izu te apreciaba pero bueno... sentiras el ardor que yo senti todos estos años al observarlos.- Uno de los hijos de Izuku se logro librar de las cadenas que le amarraban. Izuku noto esto y le hizo señas para que saliera corriendo, este nervioso le hizo caso y sin mirar atras salio corriendo, pero Mina no se habia ganado su titulo de heroe por nada pues su agilidad era icomparable a la de ninguna otra persona, asi que rapidamente atrapo al pequeño niño de ojos y cabello verdes que con panico la veia, el llanto se le escapaba queria llorar y gritar pero la penetrante y profunda mirada dorada de Mina se lo impedia.

-Shhh tranquilo no te hare daño... sabes eres identico a tu padre Daichi.

-Mina... porfavor te lo suplico no lo hagas porfavor no lo hagas.

-Pero... eres hijo de esa zorra.

-¿De mi mami?- el niño parecia calmarse poco a poco, despues de todo Mina seguia pareciendo una persona cuerda y gentil.

-tu mami me lastimo muy feo pero no por eso tienes que sufrir Daichi.- Mina abrazo al niño que seguia soltando lagrimas en silencio.

-Pudimos ser buenos amigos en otra vida Daichi.

-Mina no se que pienses hacer pero porfavor dejalo ir ¡el no te ha hecho nada!.

-Pudimos ser muy buenos amigos.-Mina sujeto con fuerza el cuello del niño, el peliverde noto esto. Uraraka forcejeaba y lloraba pero no podia librarse de las cadenas.

-¡NO! ¡DAICHI!

*Cratch*
Un sonido hueco sono en la habitacion dejandola en silencio, el cuerpo del pequeño cayo sin vida de los brazos de Mina quien lloraba con una sonrisa, se sacudio el pelo y se tallo los ojos para despues pararce de nuevo.

-Ah ¿en que estabamos?-dijo esto ultimo con una sonrisa.








Ñe.
Ando de parranda aca por cancun gente asi que ando de igual manera de webon pero como sea queria dar señales de vida con este improvisado fic.
Va a tener dos partes cortas es algo que se me ocurrio mientras tenia mis chaquetas mentales en el avion asi que... espero lo disfruten y no me lancen piedras.
:3

Esto no tendria que haber pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora