"Ha ¿en que estabamos?"
Uraraka lloraba por la muerte de su hijo, queria gritar e insultar a los cuatro vientos por lo que habia pasado y por lo que estaba por pasar pero no podia, la mordasa apretaba cada vez mas que queria mover sus labios para hablar y maldecir a la demente pelirosa. Pero preferia guardar lo que le quedaba de voz y de vida para dedicarle sus ultimas palabras a su ultimo hijo: Ryokucha y a su esposo Izuku.
Vio que lentamente Mina levantaba el cuerpo de su difunto hijo y lo ponia sobre una mesa y vio como despues se acerco lentamente a ella.-Hola amiga~ Mina le sonrio- sabes es curioso como la vida te quita las cosas, solo para traertelas de vuelta modificadas. Asi es esto amiga tu me quitaste a mi Izuku y despues me diste una razon para ir por ustedes y celebrar todos esos viejos momentos de oro, jaja me oigo como una anciana ¿no era Tsuyu la que se oia asi? Jajaja ahora que lo pienso tu eres privilegiada, tu eras la unica que se podia acercar tanto a mi Izu recuerdas esa Navidad que al estupido de Kaminari se le ocurrio poner muerdago, esa perra de yaoyorozu beso a mi Izu por eso esta bajo tierra. Cuando la estupida enredadera del grupo B se acerco a mi querido, aunque solo fue en la mejilla tomo algo que era mio, y por eso su cabeza rodo, ha no olvidemos cuando mi Izu tuvo que besar a esa puta rana por que perdio el conocimiento, se hubiera quedado muerta asi al menos no hubiera perdido la lengua JAJAJAJA.
Izuku y Ochako recordaron a todas las victimas de Mina quien hasta el momento se culpaba a los villanos Twice y Himiko Toga por dichos homicidios jamas hubieran pensado que la alegre y activa Mina Ashido hubiera sido la culpable, y menos por tan semejante razon pero asi era y asi seria ahora. Moririan por el intenso fuego del corazon roto de una mujer.
-Como sea no alarguemos esto, considerate privilegiada no solo por seguir viva si no por tener a mi Izu.
Mina activo su quirk goteando acido corrosivo que quemaba y derretia rapidamente el suelo.-Como es de cortesia ¿ultimas palabras?. -Mina le quito la mordasa de lija a Ochako y esta la volteo a ver.
-Izuku, Ryokucha saben que pase lo que pase siempre los voy a amar en esta vida y en la que sigue y...
-Ya callate.-Mina coloco su mano en el rostro de Ochako activando su quirk al instante quemando lentamente su cara.
-¡¡NOOO!! MINA YA BASTA TE DARE LO QUE QUIERAS MALDICION DEJALA.
Mina seguia cometiendo su accion quemando y observando como aquellos ojos castaños se derretian ante la palma de su mano dejando ver sus cuencas del craneo al rojo vivo. Podia ver como la sangre se acumulaba en su craneo y boca haciendo grumos e irviendo por el acido. El quemar segun ella ese horrible y despreciable rostro le hacia sentir una satisfaccion increible. Activo su quirk en la otra mano y la coloco en el cuello de la castaña, quemandolo y observando como torrentes de sangre caian mientras quemaba su yugular y poco a poco alcanzo la traquea,abriendose paso en el caliente y sangriento tunel de carne para sostener aquel hueso que unia la cabeza con el cuerpo quemandolo sin piedad.
Ryokucha observaba perturbado la escena que tenia a un lado y sin conciencia propia el niño de cabello castaño y ojos verdes se orino en los pantalones, era una reaccion que no podia controlar, por otro lado Izuku Midoriya apretaba los dientes liberando rayos rosas con verde activando por momento el one for all pero era inutil su cuerpo no respondia, itentaba safarse de las cadenas pero era inutil cada vez se le clavaban mas en las muñecas causando la ruptura del musculo, y aun asi no podia librarse.
Finalmente Mina termino su tarea desprendio lo que ahora solo eran huesos y cabellos entre un craneo y lo lanzo en direccion a Izuku.-Haa-Mina suspiro cansasa- Quien diria que esa zorra fuera tan dura como sea, ¿quien sigue? El adorable y pequeño Ryokucha o el fuerte sexy guapo y hermoso Izuku. ▪- Mina noto algo en Ryokucha que no paraba de mover sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Esto no tendria que haber pasado.
Short StoryContinuacion ficticia y no canonica de la historia aun NO completa de HectorRamirez llamada "querido izu". Contiene gore. Disfruta la lectura.