Epilogo.

1K 56 16
                                    


-Hoy estamos aqui para honrar a los heroes Deku y Uraraviti que fallecieron manos de los villanos, quedara en la memoria de todos los ciudadanos y personas no solo de japon, si no del mundo y est....

Toshinori apago la television, estaba frustrado, estresado, triste y enojado.
Sus cansados ojos soltaban escasas lagrimas, el funeral publico y la mencion de todas las azañas que su pupilo habia logrado le daban nostalgia y le partian el corazon a la vez. Dentro de unos dias seria el funeral para todos sus conocidos y para los que sabian su identidad. Toshinori no queria ir, le comia el alma aceptar que su pupilo al cual consideraba un amigo e incluso un hijo estaba muerto y no solo eso su esposa a la cual tambien le habia agarrado sierta simpatia y cariño y sus dos hijos estaban bajo tierra, pero habia un pequeño detalle el cual le carcomia y era que no se sabia quien era el culpable su paradero o sus motivaciones para cometer tan terrible y repugnante accion como lo era asesinar a una familia entera al menos en el funera le dieron el honor de decir que este habia muerto en batalla...

[...]

Quedaba un dia para el funeral de Izuku Midoriya, y durante 3 dias Toshinori no podia consiliar el sueño. La idea de que el legado del one for all habia muerto era devastadora. Se sentia culpable, le habia fallado a su mentora y a su pupilo. Ya no tenia poder alguno que heredar y ya no habia quien lo continue. El one for all estaba muerto y eso frustraba y entristecia al pobre de Toshinori quien ahora solo se sentia como un cascaron vacio, sin ningun propocito ni objetivo. Ahora solo le quedaba esperar.

[...]

Llego el dia del funeral, el cielo estaba completamente despejado, el ambiente era calido y el aire soplaba dando una reconfortante brisa, ironico que en un dia tan bello fuera el funeral de alguien. Las tumbas talladas en marnol llacian en el centro de un cementerio mientras que viejos conocidos se encontraban rodeando las cuatro tumbas mientras oraban por que las almas de aquella familia estuviera en algun lugar mejor.

Toshinori permanecia aislado veia la tristesa en los rostros de sus antiguos estudiantes. Pero se negaba ir a ver la tumba de Izuku, aun no aceptaba su muerte...

-El hubiera querido que le dedicaras al menos unas palabras...

-¿quien? Ha Aizawa... no realmente me siento impotente. No quiero ver su tumba.- esto ultimo lo dijo con voz temblorosa.

-¿Lo vas a dejar ahi? Solo dales a tus estudiantes, a su madre y a sus amigos fuerzas para seguir adelante aunque Izuku ya no este.

-ah supongo que tiene razon... - Toshinori se seco las lagrimas de sus viejos ojos y se levanto con difilcutad.
Llego a donde estaban todos, vio lagrimas y rostros de luto pero le parecio ver algo extraño en el rostro de na chica pelirosa, ¿una sonrisa?. Trato de ignorarlo y subio a un pequeño atril que estaba frente s las tumbas.

...

Tooru se percato de que su amiga parecia entrar en llanto, lo comprendia Izuku era muy preciado para Mina. Y la perdida de este seguramente la habia mortificado. La chica invisible se acerco sin decir nada y la abrazo. Mina correspondio el abrazo solo para disimular ¡la gran alegria que ahora sentia! Todo era una fachada, lo que parecia ser llanto eran carcajadas disimuladas y lagrimas fingidas. Pero eso nadie nunca lo sabria, nunca nadie lo sabria y jamas se sabria lo que ella habia echo, dicho o deseado. Pues solo era amor ¿no?




Haaa eso fue todo la primera historia que termino si bien es corta la termine :3  como sea espero y lo hayan disfrutado y les deseo una buena tarde.

Atte:

Manyuda-kun

Esto no tendria que haber pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora