Cap.5 el crimen

19 1 0
                                    

Estoy confundida
Porque estoy desnuda?, porque me duele todo el cuerpo?, porque hay ruidos en la cocina?.

-Hola?- digo extrañada -Barb?- digo sin resivir respuesta.

Veo aquella espalda desnuda se notan con perfección sus moldeados hombros, pero quien es?.

Agarre lo primero que encontré, era una una camisa algo grande, color gris, supuse que era del tipo que estaba cocinando, pero -porque diablos estoy desnuda?!- pienso en voz alta, mierda tragame tierra.

-no te acuerdas?- dice una voz sexy y dominante que hace que mi piel se herice y me tense.

-mmm...no que paso?- digo sentándome en la mesa, intentando ocultar lo roja que estoy me tapó la cara con las 2 manos.

Se mueve y se acerca a mi lo más rápido que puede dejandome ver la cara de aquel chico tan guapo, si Alex folt, rápidamente estampa un beso en mis labios dejándome anonada pero disfrutándolo, sin alejarse me aferro a su cuello, me levanta y enrollo mis piernas en su cintura.

Me lanza a la cama y se desase la camisa de un tirón, me besa con más lujuria y pasión, se le nota en sus ojos que quiere otra ronda.

Sus manos frías tocan mi intimidad haciendo que suelte un pequeño gemido.

Recorre mi cuello con sus labios dejando un camino de besos hasta mi boca la cual besa con mucha pasión.

Donde esta Barb?- espera Alex!- digo mientras besa mi cuello pero se separa al escuchar mi voz.

-que pasa nena?- pregunta muy agitado.

-donde esta Barb?-

-n...no lo se- dice y se sienta en el bordillo de la cama, mira a un punto fijo creo que esta pensando en algo.

-hey que pasa?- digo en un susurro abrazándolo por la espalda escondiendo mi cara en su cuello dejando que huela su aroma y susurrandole.

-se me ha olvidado traer a Barb de la fiesta!!- grita de un salto agarrando su camisa y poniéndosela.

-vienes?- agarra las llaves de su coche.

-Obvio- digo poniendome el primer vestido que encontré.

Se queda viéndome unos momentos.

-que?- digo mientras me visto.

-eres Hermosa Megh!- dice sonriendo pícaro.

-lo se- digo burlona

-me debes la ultima ronda señorita- dice señalandome y acercándose a mi.

-luego- digo sin tomar interés

***********
Estamos por llegar pero hay algo que no cuadra, porque se escuchan cirenas de ambulancia y de una patrulla de policía?

Nos estacionamos justo al lado de la casa y alex baja como hecho un trueno.

Bajo intentando seguir su paso entre la multitud de personas que hay en el lugar.

Llego detrás de Alex el cual está paralizado y sin moverse, me acomodo a su lado, caen lágrimas tras lágrimas de su rostro.

Bajo la mirada y veo a Barb MUERTA!, si MUERTA!!!.

Alex se lanza al cuerpo y comienza a llorar, intento detenerme pero lagrimasi caen rodeando mis mejillas.

-MIERDAAAA!!!- grita Alex alertando a los policías quienes están atentos a la cituacion.

Alex comienza a pegarle al asfalto dejando su sangre en el suelo.

-Alex porfavor para- digo en un hilo de voz apartando lo del suelo y levantadolo.

Se levanta y me abraza lo más fuerte que puede llorando en mi hombro.

-nn...no...no me dejes Megh- dice sollozo

-no lo haré- digo segura secando mis lágrimas.

La morgue lleva el cuerpo fuera del lugar, conduzco hasta los edificios donde nos opedamos ya que Alex esta muy mal después de todo lo que ha pasado, pero quien mierdas la mato?

Llegamos pero no tengo valor de entrar a mi habitación haci que nos dirigimos a la de Alex.

El pobre esta muy Mal, no dice ni una palabra después de lo acontecido, y la verdad lo entiendo pero quien Mierdas es el hijo de puta quien mató a Barbara, quien?.

Se acomoda destrozado en el sillón, y se que no deveria importar pero se han de estar preguntando porque tuve relaciones con el?.

Si es un mujeriego pero me encanta y se que pensarías que soy una puta, zorra, perra y de todo.

Si, no le he dicho a Josh que quiero terminar con el pero esque Alex me ha demostrado que si valgo la pena, se ha comportado tan bien conmigo que siento que todos los rumores de el son falsos.

Es guapo como no saben cuanto, y se que es algo apresurado ya que no tenemos nada pero....siento que ya lo quiero y me duele verlo así, a mi también me duele y mucho Barb fue mi primera mejor amiga y me duele perdería así.

En cambio el "vecino" no lo he visto tantas veces esta semana y la verdad me preocupa porque es muy frecuente en la Universidad.

Zack me ha dicho que es su hermano y la verdad le creo ya que los 2 son tan guapos, bueno aunque uno es nerd y el otro es un Playboy.

La madre de Barb me ha agarrado mucha confianza y eso que no nos conocemos aun.

Un mensaje llega a mi teléfono sacandome de todos estos pensamientos.

"Te toca a ti"

El respectivo mensaje me confunde ya que viene de un número desconocido y en cambio no es de este país.

"Eres?"

Envío algo confundida pero sin darle importancia al asunto dejo el teléfono en la mesa y camino hasta Alex el cual tiene los ojos inflamados.

Me siento en sus piernas y lo abrazo del cuello - que pasa?- .pregunto acurruncandome en su hombro, solo resivo como respuesta una muy sincera sonrisa que luego se convierte en una lágrima que cae por su mejilla y la detengo con mi dedo.

-estare siempre para ti Alex!- digo en un ligero susurro y me separó para estampar mis labios con los suyos, los cuales están muy secos.

Llega otro mensaje a mi teléfono pero es sta vez es de Josh.

"Que mierda es esto?"

"Que mierda es esto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NO lo conozco."

"Entonces porque mierda se están besando?!"

"Mira es solo un amigo y la foto es porque mi amiga la ocupaba"

Si amigos, ya estoy jodida.

Voten y comenten :)

ATTENTION [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora