Cap.6 Mierda y más Mierda

16 1 0
                                    

Estoy estupidamente jodida.

Nose porque mierda Barb nos tomo esa foto, pero y como se descubrió esa foto si Barb solo la tenia en su movil?, algo estaba pasando y descubriré que.

En cambio con Josh solo me límite a dejarlo en visto aunque los mensajes del desconocido eran más frecuentes pero en otro idioma, por no decir en diferentes.

"Et non morieris"

"أعلم أن لديك أسرار"
"조심해"

"Джош знает все"

Son esos los mensajes más frecuentes y la verdad no he tenido tiempo de investigar, un mensaje vuelve a interrumpir mi lluvia de pensamientos Pero esta vez el mensaje trae mi nombre y el diminutivo de Barbara, esto me esta asustando.

"Barb był pierwszym, który podążył za MEGHAN HOLT"

"Quien mierda eres?"

Pregunto sin resivir respuesta alguna, me preparo para la universidad aunque nada será como antes.

***********

Termino la primera clase y me dirijo a mi casillero, en el hay una nota pero es en otro idioma, y despierta aun mas mi interés.

"Meghanはすぐに助けを求める°"

Parece ser algo como japonés asique mientras me dirijo hacia donde esta el maestro de Japonés me topo con "el vecino", Noah kevinshki el cual tiene una mirada nerviosa y esta temblando, en la mano lleva una pequeña nota la cual se cae mientras sale del aula del maestro de japonés.

Intento agarrar aquella nota pero el me la arrebata y sale del lugar perdiéndose entre el montón de alumnos que salen de clases.

Entro y veo que el maestro no está ocupado y esta en su movil.

Toco la puerta- hola?- entro al aula

-hola señorita Holt!- exclama extendíendo su mano.

-hola...esta ocupado?- estrecho su mano con la mía.

-no, que se le ofrece?- dice sonriendo.

-quería saber que decía esta nota que estaba pegando en mi casillero- le entrego la nota y la examina un largo rato.

-" no pidas ayuda Meghan", eso dice la nota!- exclama el maestro, siento un gran escalofrío correr por mi espalda e rizando cada bello de mi piel.

-gra...gracias- digo reteniendo aquella pequeña lágrima que quiere salir, me da la nota y me retiro rápidamente del lugar.

Llego al campo y enciendo un cigarrillo, alguien me abraza por la espalda y arrebata mi cigarrillo doy la vuelta y me percató de la presencia de Alex el cual da un beso en mis labios.

Se nota que aún está algo triste por lo acontecido anteriormente.

Algunos nos presentamos al funeral pero estando ahí me percaté de la presencia de Noah kevinshki y de zack con quien hable casi toda la tarde, pero había alguien que no le quitaba la mirada de encima, era extraño, tenía unas grandes ojeras, ojos azules recargados como de....odio?, no se quien era peor no me dava buena espina.

-como estas?- pregunta Alex sacandome de mi mis profundos pensamientos.

-no tan bien- sonrió falsamente para no darle importancia, no le enseñare la nota ya que no quiero preocuparle más de lo que esta...me siento mal por el.

Sin resivir respuesta me tiro a sus brazos y comienzo a descargar toda mi tristeza mientras el solo soba mi cabello y me intenta tranquilizar.

-est...esto es muy...difícil para mi- digo solloza mientras me fijo que de su rostro cae una lágrima a la que el limpia rápidamente, se que se hace el fuerte pero por dentro esta destruido.

-si..la hubiera traído a su habitación nada de esto hubiese pasado- dice descargandose en llanto.

-no te culpes...no es tu culpa Alex- digo abrazándolo.

-Ni por una puta vez vuelvas a culparte- digo mientras lágrimas caen mi rostro al igual que en el.

Estampó sus labios con los míos y nos damos un tierno beso.

Creo que esta volviéndome loca ese tipo.

Voten y comenten :)

ATTENTION [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora