Fue una noche muy agitada, Alex es el mejor en la cama y eso no devo de dudarlo; siempre lo hace con delicadeza.
Unas semanas de lo acontecido y aun veo a Alex que le duele y lo entiendo.
Aun estamos desnudos en la cama peor el esta muy pensativo.- hey lo hice tan mal?- pregunto a Alex el cual sigue pensativo y responde con una pequeña risa muy tierna.
-no es eso- dice serrano sus ojos para intentar dormir.
-entonces que es?- le pregunto subiendome encima de el.
-solo es que no se que somos Megh?- dice viéndome para luego ponerse serio, odio cuando e pone así.
-Hey somos algo más que amigos- le doy un beso en sus labios suaves, me separó por falta de aire y noto que tiene un toque de lujuria en sus ojos Veo que quiere más, mucho mas.
-quieres Mas?- pregunto picara.
-no se tu?- pregunta de la misma forma que yo.
-eso depende de ti- bajo y doy ligeros besos desde su cuello hasta su zona V.
Introduzco su miembro aun erecto, masajel con ritmos aun tranquilos pero haciéndolo gemir.
-OOO....MEGH ERES ASOMBROSA- dice Alex muy exitado.
Detengo mi ritmo para que no acabe y lo saco de mi boca para subir dando ligeros besos en su abdomen hasta llegar a su cuello y dar besos que hacen que suelte ligeros gemidos, pero hay uno que me asustó y mucho, esto acaba de comenzar.
De un momento a otro estoy debajo de el, da ligeros besos en mi cuello que hacen que suelte varios gemidos.
Baja hasta mis pechos y besa los pesones con suavidad haciendo envestidas con su lengua para poder soltar gemidos fuertes.
Baja una mano hasta mi intimidad y da ligeros masajes con los dedos.
-aaa...aaa..Alex- digo su nombre fijandome en un toque de lujuria en sus ojos, acelera su ritmo con los dedos y me hace acabar un poco en el.
Eleva su mano acabada hasta su boca y introduce cada uno de sus dedos a su boca.
-Meteme..lo AHORA- digo agarrandolo del cual lo atrayendolo a mi para luego besarle una y otra vez explorando su boca con mi lengua, me encanta hacer eso aunque sea asqueroso.
Alex introduce su miembro en mi haciendo fuertes envestidas que hacen que gima aun mas fuerte- ahhh...Alex baja el ritmo me duele- digo en un susurro de dolor, se acuesta en mi pecho-perdon....perdón....perdon- dice Alex con la respiración agitada.
******
A que mierda de Clase más aburrida la odio, pero han puesto al lado de mi favorita, si Alex folt siempre me entretengo con el pero esta clase nos aburre a ambos.He tomado la estupida decisión de usar una pequeña falta que apenas y cubre mis muslos.
Siento como una mano fría toca mi rodilla y hace pequeños masajes, es la de Alex.
Sube hasta llegar a mi muslo haciendo pequeños masajes en el, sube aun mas tocando la ropa interior de mi centro, lo detengo -espera aquí no!- digo en un susurro a lo que el corresponde con una sonrisa picarona.
Veo que no va a parar y sigue subiendo, mete subí mano por el lado de mi panti y evitó soltar un gemido, pero los 2 podemos jugar este pequeño juego.
Sin pensarlo pongo mi mano en su miembro y doy pequeños masajes haciendo que subí amiguito se despierte y lo he conseguido, bajo el cierre y introduzco mi mano para seguir haciendo masajes en su amigo el cual tiene muchas ganas, que nos está pasando esto es muy sexista!, pero no importa se siente tan bien y aun se siente mejor viniendo del chico que me hace gritar en la cama.
Hace masajes con sus dedos haciendo que me tense, y no dudo en hacer lo mismos haci que doy pequeños masajes en la punta y veo que esta mordiendo Suu labio inferior.
De pronto alguien golpea nuestra mesa haciéndonos sobre saltar.
-pueden parar, la mayoría los esta viendo- dice zack señalando a toda en aula la cual esta atenta a nosotros, menos el maestros ufff menos mal.
-perdon no nos pudimos controlar- digo poniendome muy roja a lo que escucho a zack el cual está gozando de la situación.
*********
-aahhh...Alex, MÁS, MÁS, MÁS- claro estoy gimiendo, me siento estupida haciéndolo pero amo como me hace sentir.
-ALEEEEEEX- digo aun exitada, sin resivir respuesta de Alex el cual está dentro de mi y solo se escuchan pequeños gemidos y su agitación.
-Teee...te...te amooo!- digo sin pensarlo a lo que el acelera el ritmo y me hace gemir aun mas.
-Calma, Alex no estamos solos recuerda son las duchas- digo a Alex en un susurro.
Si, estamos haciendolo a escondidas.
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
ATTENTION [+18]
Teen Fictionmi vida, pues mi vida no es muy interesante tengo un novio estupidamente celoso y el cual no tengo amigos mucho menos amigas por el, no lo culpo ya que yo también soy celosa como todas no? pero llega el un tipo de ojos miel, pelo rizado y desordena...