Sentí su roce sobre la parte baja de mi espalda. Me removí sobre el colchón. Sus labios hicieron un camino de besos por toda mi espina dorsal. Intente volver a conciliar el sueño pero Ashton me estaba torturando. Parpadee unas cuantas veces hasta acostumbrar mis ojos a la intensa luz que ingresaba por las ventanas al descubierto. La mirada avellana de mi amado estaba fija en mi cuerpo y agradecí estar boca abajo escondiendo mis pechos de sus intensos ojos.
- Buenos días – Susurro depositando otro tierno beso sobre mi hombro – ¿Cómo dormiste?
Inclino su cuerpo para observarme mejor y apoyo su codo sobre el colchón mientras su mano sostenía su cabeza, se veía tan despreocupado y también tenía un cierto aire de diversión y travesura.
Moví mi rostro hasta acercarme al suyo y roce mis labios sobre su mejilla – Dormí increíblemente bien – Asegure en un ronroneo. Mi actitud coqueta lo sorprendió pero rápidamente continuo con mi juego.
Sujeto mis caderas con fuerza provocando que yo quedara boca arriba y su cuerpo estuviese sobre el mío.
- ¿Alguna vez mencione lo hermosa que eres? – Interrogo ensanchando su sonrisa. Yo negué imitando su mueca – Lo eres, eres hermosa. Podría decírtelo durante horas.
- Y yo podría escucharlo durante horas – Bese tiernamente sus labios.
- ¿Qué estas haciendo? – Pregunto de repente.
Fruncí el ceño y moví un poco mi cabeza hacia el costado intentando descifrar su pregunta.
- ¿Qué hago de que? – Susurre con cierto miedo. ¿Acaso había hecho algo mal?
- ¿Qué haces conmigo, princesita? Me tienes hechizado – Susurro sobre mis labios para luego atraparlos con vehemencia.
- Oh creo que te estas juntando mucho con Calum, hasta dices sus mismas palabras – Me queje divertida, evitando cambiar la conversación para calmar mis nerviosismos. Ashton volteaba mi mundo por completo.
Él se río pero no comento nada más. Se quito de encima de mí pero para no romper el contacto hizo que mi cabeza descansara sobre su pecho.
Los minutos en silencio parecieron horas y en todo momento desee que nuestra estadía aquí fuera eterna, sabía que lo que nos esperaba en New York no era nada bueno. ¡Ashton esta comprometido!
Deslice de arriba a bajo mi dedo por su abdomen. La yema de mis dedos rozaron el vello que nacía bajo su ombligo y continuaba hasta la zona oculta por su boxer negro. Ashton abrió sus ojos sorprendido, mi mano continuo bajando por el camino que proporcionaba su vello. Rápidamente tomó mi mano y la llevo hasta su boca depositando pequeños besos.
- No tenemos mucho tiempo y no quiero que empieces algo que después no puedas terminar, bebe – Ronroneo en un tono grave. Comenzaba a excitarse.
(...)
Sujete con fuerza la mano de Ashton que cubría la mía. Intente ignorar la intensa mirada de Walden sobre nosotros. Nuestro vuelo estaba retrasado, más que eso ya habían pasado dos horas desde que tendríamos que haberos subido al maldito avión. Sentí mis músculos tensos, la maldad en el rostro de mi tío me causaba escalofríos. Sabía que haberle dado el dinero del concurso a Ian había sido un duro golpe para el controlador Walden, pero su expresión me transmitía mucho más que solo enfado.
- ¿Qué sucede? – Susurro Ashton con ternura sobre mi cuello para después depositar un cálido beso allí.
- Nada – Dije en su mismo tono mientras me encogía de hombros – Te amo – Declare apartando los mechones alborotados que caían sobre su frente.
ESTÁS LEYENDO
Heart's on Fire [Ashton Irwin]
Fanfiction“Solo estaba tratando de cuidarte, súper estrella. Protegiéndote para que no cometieras ningún tonto error”– Walden se excuso y trato de acercarse a ella, pero __________ se alejo asqueada por su cercanía. “Es ridículo que tengas que escribir sobre...