Capitulo 24

2.3K 177 22
                                    

-Yo.. princesita, puedo explicarlo – Fue lo primero que salió de mis tartamudos labios. Intente avanzar hacía ella, pero dio varios pasos hacia atrás como si la simple cercanía la quemara.

- ¿Olivia siempre estuvo en tu vida? ¿Todos estos años solo fui la segunda? – Pregunto horrorizada – Para ti yo solo era un jodido entretenimiento, alguien con quien poder follar cuando ella no quisiera ¿verdad?

En mi rostro se instalo una mueca de dolor, sus palabras eran puñales directo al pecho pero lo que mas me mortificaba era su entristecida mirada. Lágrimas humedecían sus ojos y era consiente de que cuando la primera deslice sobre su mejilla mi corazón estaría completamente destrozado.

- No pensabas romper el compromiso – Asumió entre balbuceos – ¿Ashton, puedes decirme la puta verdad por primera vez?

- _____________, te amo y es no es mentira – Solté sin saber que más decir. La verdad esta frente a sus ojos, pero yo estoy negado a que ella lo sepa. Me odiara.

Mi mejilla ardió después de sentir la fuerte palma de _____________ aterrizar sobre mi rostro. Sus labios formaron una 'O' después de ver mi mejilla enrojecida, pero no me importaban sus golpes con tal de terminar obteniendo su perdón.

Levanté mi mirada y sujete con fuerza sus hombros – Nunca te lo conté por miedo, no quiero perderte. Te amo como a nadie – Bruscamente apoye mis labios sobre los suyos. La sensación al besarla fue diferente, al instante comprendí que ella solo sentía angustia y decepción. Me aleje arrepentido y vi en ella una mueca de asco que nunca antes había visto en su rostro.

Con desesperación comencé a arrancar las fotos pegadas en la pared. Maldito Walden, tendría que haberlo previsto, él no se quedaría con los brazos cruzados viendo como Ian se queda con “su” dinero y sin dudas la mas afectada sería mi princesita.

Conocí a Olivia cuando tenía doce años. Su familia iba a descansar a Australia cada verano y rápidamente nuestras familias se hicieron muy amigas. Debo admitir que ella me atrajo desde el primer momento y mucho, pero nuestro romance era solo algo de semanas. Había un cierto pacto entre nosotros. Ella llegaba de visita y yo era completamente suyo, cuando debía marcharse volvía a ser el mismo misógino y narcisista de siempre. Nunca tome como seria nuestra relación, era una amistad sin ningún compromiso y algún que otro revolcón después de que cumplimos quince años. Nuestra relación se hizo más estrecha cuando perdimos nuestras virginidades juntos. Pero cuando _____________ apareció en mi vida, ya no tenía tiempo para ocupar mis pensamientos en Olivia, mi princesita rápidamente se adueño de mí. Las fotos en la pared solo eran pruebas de lo que había ocultado, pero ______________ no lo entendería, ella creería que siempre la estuve engañando y mintiendo. Mi relación con Olivia solo se hizo oficial un año después de que me fuera de Australia, realmente solo fue un manotazo de ahogado, un intento por salir adelante después de haber perdido a quien tanto amaba y amo.

Destroce cada foto y sentí que lágrimas estaban próximas a aparecer. Voltee a ver a ____________, con los pequeños pedazos de papel desparramados por el suelo, ella continuaba estática en el mismo sitio y parecía ajena a la situación.

- Olivia y yo no tuvimos una relación seria hasta después de alejarme de Australia – Asegure intentando acercarme con lentitud, pero ella comenzó a retroceder otra vez.

Una leve risa escasa de diversión escapo de sus labios y luego clavo sobre mi una vacía mirada.

- ¿Crees que volveré a creerte? Ashton, por favor, soy ingenua pero hasta una persona como yo tiene limites. Has pasado todos mis limites, no quiero volver a verte – Declaro en un tono sereno, parecía que todos sus sentimientos por mí se habían desvanecido.

El paso sobre mis hombros aumento, la sangre que corría en mis venas se hizo mas espesa y mis músculos estaban a doloridos. Ella no podía estar hablando en serio ¿O sí?

- Princesita, por favor, terminare con..

- Ashton no digas cosas que, tu y yo sabemos, no cumplirás – Veía que sus labios se movían pero las palabras parecían provenir de otra persona, alguien cargado de odio. 

En pocas zancadas me acerque hacía ella esta vez sujetando sus muñecas con fuerza – Irwin, suéltame ahora – Ordeno forcejeando.

- No, no lo haré hasta que me escuches – Grite más alto de lo que esperaba, comenzaba a perder el control. Junte mi frente con la suya y dije:  – Olivia no significa nada, lo juro.

- Debes soltarme, me haces daño – Sus ojos se cristalizaron y antes de poder deshacer el agarre un fuerte empujón me hizo perder el equilibrio. 

- Te dijo que la soltaras idiota – Ladró Calum posicionando a _____________ tras su espalda.

- Hood, no te metas – Le grite enderezando mi cuerpo – Tengo que explicarle todo.

- Walden ya me contó, no es necesario que expliques nada más. Ahora vete – Señalo la puerta mientras mi princesita continuaba escondida tras él, como si me tuviera miedo. Utilizaba a Calum como escudo, mis manos comenzaron a sudar y me temblaban las piernas. ¿Ella de verdad podría pensar que yo busco hacerle daño?

En torpes pasos me aleje de ellos. Antes de atravesar el marco de la puerta vi como Calum acariciaba la espalda de _______________ mientras ella sollozaba en su hombro.

Sentí mi corazón estrujarse y supe que no podía continuar mucho tiempo más allí.

Me aleje rápidamente bajando por las escaleras hasta llegar a la recepción. Él portero frunció el ceño al verme, tal vez por mi rostro enrojecido y al punto del llanto. Se hizo a un lado para dejarme pasar y agache mi cabeza en forma de agradecimiento. Al salir me sentí perdido. ¿Y ahora?

Con dudas marque el numero de Luke, pero de inmediato corte debido a que sí el se enteraba me patearía el trasero tal y como Calum hizo hacer. 

Comencé a caminar sobre la vereda, pateando una pequeña piedra e intentando alejar mis pensamientos de ______________. Verla llorar, verla llena de odio hacía mí. Todo lo que quise evitar alguna vez hoy me golpeo con fuerza.

Daba un paso y parecía retroceder tres.

Frustrado tome mi cabello entre mis manos y cinche con fuerza. Mi cabeza continuaba palpitando y mis piernas flaqueaban como si acabara de terminar de correr una maratón. 

Sin rumbo continué caminando. No quería ver a mi amigos y mucho menos cruzarme con Olivia aparentando que todo estaba bien entre nosotros.

La boda.

Mierda.

En menos de cinco días debe celebrarse la tan esperada boda de la cual no quisiera ser parte. Tengo miedo de hacer algo y que no sea lo correcto, por ese motivo simplemente no hago nada, me sobre cargo de cosas esperando que algún día el peso se desvanezca. Pero debo ser realista, esas cosas simplemente no pasan.

Ya perdí a ______________ y si cancelo la boda perderé a Olivia. Debo tomar una decisión aunque me flaqueen las piernas.

................................................................

 Aquí tienen dos capítulos para recompensar mi ausencia. Ya me arreglaron el ordenador así que no creo tener problemas para subir la próxima semana. 

Recuerden si desean mandarme su numero para unirse en el grupo de wpp. 

¿Qué opinan de Ashton? ¿Esperaban que esto sucediera?

¿Y ahora?

Tengo pensado una novela de Ashton para cuando ésta finalice. Soy bastante amante del cliché chica buena y chico malo, peeero quiero que sea algo diferente (aunque no es muy bueno) Los dos personajes tendrán secretos y fantasmas con los cuales luchar. Debo admitir que estoy bastante entusiasmada con la idea y me gustaría saber si ustedes estarían dispuestas a soportarme con otra novela. 

Bueno, las quiero gracias por leer y ser pacientes. 

Heart's on Fire [Ashton Irwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora