¡Sorpresa!
Disculpen a los que creyeron que era un episodio nuevo, pero.. JAJAJAJA no chamo, QUE RISA, ¿de verdad te creíste que era una nueva edición? JAJAJAJA, no.-.
La cosa es que tengo que agradecerles a millón por hacer que ésta historia crezca día a día. Me hacen la vida bella, pero falta sacar a Maduro para que mi vida sea bella.
Y bueno, también muchas gracias por los votos y comentarios, lo único que veo son "A tal persona le gusta esto" o sea, y no me refiero a eso. Hay personas que se detienen y votan a cada edición, lo cual me hace más feliz que un guarimbero en libertad.
Gracias a todos sus comentarios, tuve que hacer una lista de los siguientes apartados, los cuales son siete. ¡Sus ideas están más buenas que las cachapas! En serio, cada vez que escribía el título estaba como.. "Coño, ésta va a estar buenísima"
Por eso, muchas gracias, por sus votos y comentarios. Saben que por cada idea, hay una dedicación.
Y como los venezolanos tenemos taaaaaan mala suerte, pues, he decidido dejarles la lista de los próximos apartados. Lamentablemente, sin el usuario que me dió la idea, eso se los dejo después.
-Los precios.
-Los hermanos sin conciencia musical.
-El supermercado.
-Venezolanos en el extranjero.
-Frases de un típico venezolano.
-La harina P.A.N.
-Diablitos Underwood.
Si tu idea no está en esta lista, entonces dímelo y lo agregaré.
Un saludo a la chama esa que me dijo que cuándo iba a subir otro, bueno, a ella, saludos desde Petare. Neh, mentira xdd
¿Les gustan las ideas?
Creo que la mejor será la del mercado. No lo sé.
¡SIGAN COMENTANDO!
Si éste anuncio no llega a los 15 comentarios, entonces no subo nada, carajo.
Y si no llega a los +10 votos, menos.
Así es como se manda, nojoda.
Un saludo a Diosdado Cabello, que lo escuché anoche como a las 12:30 am en la radio.
Si no cumplen el reto de los comentarios y votos, se jodieron.
¡Chao, niños del mal!
ESTÁS LEYENDO
Típico de un Venezolano.
RandomSi hay algo mejor en tu Wattpad, estás equivocado. Si quieres conocer la vida de un venezolano, están en el lugar correcto. Bienvenidos todos, pasen, hay todo tipo de dulces y chucherías que compré haciendo la madre 'e cola en el Central Madeirense.