20. La Pelea.

3.9K 260 146
                                    

ADVERTENCIA: Uso de palabras groseras en este post, si te sientes ofendido, mejor guárdate las palabritas por los lugares indeseados del cuerpo humano donde no llega la luz solar.

La Pelea.

Mai gosh, las peleas. NO, MRK, NO. no.

Bueeno, les voy a contar una experiencia que tuve de una pelea.

Estaba yo de viaje a Los Teques, uzhea, y junto con mi familia fuimos a un centro comercial que se llama La cascada si mal no recuerdo. Resulta que hay como un mini bar donde uno se relaja y la cosa. Todo chévere.

Derrepente se arma la pelea, una tipa le estaba montando cachos al novio con otro y resulta y acontece que el novio los vió de casualidad besándose. MRK, la burla. La tipa llorando que por favor esto, que por favor aquello. Y NADA, los tipos cayéndose a coñazo sin miedo. ¿Saben qué fue lo peor? La burla fui yo. ¿Saben por qué?

Porque los tipos se cayeron encima mío peleando, y yo como la propia estúpida me quedé en el suelo a esperar que terminaran de pelear.

No, bueno, esa creo que fue la primera vez que viví una pelea real.

Lo peor (tienen que admitirlo, ¿saben?) es que cuando uno ve una pelea, se le acelera el corazón como si estuviera en problemas o algo, o sea, en pocas palabras, te cagas.

Me siento un poco rara con este post, pero así lo pidieron. Es que… Dios, yo no soy de esas personas que se meten en problemas ¿saben?  Y es super raro, porque no veo por lo menos 1 pelea diaria. Es muy raro que hoy en día en un colegio pasen peleas así y la cosa, ustedes entienden (o no).

Me han contado sobre peleas en supermercados y la mayoría son así:

"—COÑO E' TU MADRE DEJA DE COLEARTE, NOJODA, HAS LA COLA, PENDEJO.

—MIRA, ZORRA, TÚ NO ME GRITES, NI TE CREAS QUE YO ME VOY A QUEDAR CALLADA, NOJODA.

—TE AGRADEZCO QUE NO TE SALGAS DEL TEMA, GORDITA E' BARRIO, PORQUE A TAMPOCO ME DA PENA QUEDARME CALLADA, AH, ABRE CANCHA PUEEEJ, ABRE CANCHA.

—MIRA, MAMAGÜEVA –tira todos los productos al suelo- YO NO ME ESTOY COLEANDO, NO SEAS VERGATARIA TÚ, CHICA, APRENDE A RESPETAR.

Viene todo el mundo y se mete en la pelea."

O puede ser:

"—Señora son 2 por persona.

—¿¡QUÉ!? ¿¡TÚ ERES LOCA!? MIRA, YO NO HICE ESTA COLA PA' PAGAR Y QUE TU ME DIGAS, 2 POR PERSONA. NAGUEVONA DE ARRECHO QUE ES ESTE PAÍS.

—Le agradezco que por favor mantenga la calma y deje 2 de sus harinas en su lugar.

Típico de un Venezolano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora