🌷CUATRO🌷.

7.3K 670 470
                                    

Narradora:
Los chicos terminaron de hacer las compras del mes,y ahora se dirigían a la mansión con el mandado. Al llegar a la mansión, entraron con todo y vieron un desmadre bien bonito <3, con los niños acostados arriba de Flex y Musikato, mientras Mayo se reía con Víctor en brazos, y este también se reía.

–Vaya, amistades vergas. –Dijo burlón él menor, riéndose.

–JAJA, que gracioso, ayúdennos con esto. –Exclamó Musikato.

–No. Mayo tú no ¿deberías estar en tu cuarto haciendo la poción? –Pregunto el albino, mirando al azabache de lentes.

–No, no puedo dejar a estos dos idiotas solos con los niños. A parte; Víctor no me a querido soltar en todo el día.

–Ño, Ño me bajo >:3.

–Si te bajas te compro una bolsa de dulces. –Soltó rápido el azabache, el niño rápidamente se bajó de Mayo.

–Ame mis ulces >:c. –se sentó en el suelo mirándole–

–Ten –le dio los dulces– ahora ve y siéntate en el sillón.

–Eta ben ^^ –el pequeño camino y se fue al sillón.

–Oigan, Musikato, Rata. –los nombrados voltearon a verle.

–¿Qué weon?

–Comieron pendejos >:D.

–Hijo de tu re-puta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hijo de tu re-puta madre. Juro que te madreo en cuanto se despierten los chamacos.

–AJAJA SI, por ahora tienen a a los tres arriba de ustedes, dos arriba de Flex y Raptor arriba de Musikato. Jsjsj.

–¿Nos ayudas con el mandado Mayo? Que venimos cansados. –Hablo Rius.

–Claro –, el de lentes agarro unas cuantas bolsas del mandado y se dirigieron a la cocina para sacar todo.

–Víctor. –Habló Flex.

–¿Qué quedes? –Dijo concentrado y comiéndose un mazapán y viendo la Tv.

–¿nos ayudas con tus amigos? –Volvió a preguntar esta vez Musi.

–Ño, Ño quedo. –

–Para ser un niñito, tiene mente de adolescente. Un adolescente holgazán.

–Aja, como somos yo, tú y Sparta. –dijo el peliazul con celeste.

–Nel, porque crees que vine? No soy ignorante Bv.

–A vale...O~h! Me acabo de dar cuenta de algo. XDDD

–¿De qué?

–Que me puedo levantar porque tengo a un bebe y tú a dos :v –dicho eso se levantó.

–>:OO. ME REPUGNAS MUSICRAFTERO. TE ODI~O.

–Ya pues –dijo entre risas y acostó al pequeño Raptor a lado de él. Y ayudó a Flex con los que tenia arriba de él.

–uFF, gracias Musi.

–engo fío :c. –Hablo el spartano. Que a simple vista estaba temblando.

–Ten, te doy mi suéter. –Flex se quitó su suéter y se lo pido a Víctor.

–Gacias Fex :D –Seguido como pudo lo abrazo.

–De nada Víctor.

–Te ves raro sin suéter.

–No me acostumbro a quitármelo, es todo.

–Ok. Y ¿los demás? Chingado, ¿cuánto puto mandado es?

–no lo sé.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰
NeonChlxrine- fELICIDADES POR TUS 100 SEGUIS, ESPERO Y TENGAS MÁS♥️.
Cuanto que no actualizo xd?
Puto relleno;;

Meh, solo digo que me voy a tomar un descanso en el sentido de actualizar las historias, si de por sí no las actualizo xd.

¿Qué me dio por actualizar?
lA ROSA DE GUADALUPE >:0.

¿Qué me dio por actualizar? lA ROSA DE GUADALUPE >:0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre, alta paja actualizar, ah.
Chao.
Palabras: • 5 0 8 •.

¿¡BEBÉS?! «CoMPaS».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora