🌷TRES🌷

6.8K 572 950
                                    

Rius:
Al final, me tocó ir con Sparta. Mike se fue por lo demás que nos falta, y nosotros dos ir a por los de los bebés. ¿Cómo les irá a los tres?

– ¿Rius, pasa algo? –

– No es nada, solo me imagino que como le irá a los chicos con los bebés –

– ¡Llegamos a la sección de bebés! ¿Me compras un gerber's? –ya va a empezar.

– No –negué, me va a empezar a chingar. Dios.

– ¡¡ÁNDALE ÁNDALE ÁNDALE ÁNDALE!! Y te dejo de chingar ;; pero por fa cómprame ;A;

– QUE NO ES NO CHAMACO.

– yA NO AGUANTO YA NO AGUANTO.

– ¿Qué vas a hacer? ¿Tirarte del barandal?

– Si tan solo hubiera aquí >:'^

– Ta bueno pues, agarra de todas formas vinimos para comprar.

– sI >:D –Rápidamente empezó a agarrar los gerber's.

[...]
Narradora:
Con los chicos...no les va del todo bien que digamos..

– ¡MAYO AYÚDAME CON RAPTOR D': –grito Musi mientras era perseguido por Raptor quien le jalaba las greñas.

– No. Yo estoy bien, para que amargarme más xd –le dijo. Este estaba con Víctor en brazos el cual estaba dormido.

– ¡HIJO DE TU MADRE ;;! –Flex grito; Mayo suspiro cansado, y en la laptop que estaba a su alcanza puso el YouTube y escribió "La gallina pintadita", en cuanto puso la canción los niños se quedaron quietos y se pusieron a ver la laptop.

– Un clásico –dice el azabache de lentes.

– ¿Cómo sabía que eso los calmaría? –pregunto el castaño.

– Siempre me ponían eso para que estuviera quieto. Es un clásico eso. –Dijo mirando a ambos chicos.

– Oh.

– ¡Necesito ir a mi habitación para la cura! Pero tengo a Víctor encima de mí y no creo que me deje :'

– Pues llévalo contigo. No seas pendejo weon.

– No me arriesgo a que le pase algo ;; solo me muevo y se despierta este.

– mira, se está despertando :D –dijo Flex al ver cómo se movía el pequeño spartano, para empezar a abrir sus ojos y dar un bostezo.

– Mayito :3 –

– hola Víctor. Te voy a dejar con el la rata azul daltónica y el chico fundashi si?

– Eta ben –miro al peliazul– ata zul –levanto sus bracitos en señal de que lo abrazaran.

– Pinche Mayo te odio –luego de eso ya lo tenía en sus brazos. Seguido Mayo fue a su cuarto a ir con lo que tenía pendiente.

– Flex..

– ¿qué pasa Musi? –le volteó a ver.

– los niños están viendo Missa- –

– chicha :3 –interrumpió Raptor al mayor.

– Ese verga es mi ídolo –

– Vega...ve..VERGA :D. –Dio en casi grito el spartano.

– nonononono no digas es Víctor –trato de callarlo Musi.

– VERGA VERGA VERGA VERGA :D –repitió varias veces ignorando a Musi.

– ¿PASÓ ALGO? –se asomó el azabache por su puerta.

– MAYO :3 –

– Que.

– VERGA :D –En chinga Mayo bajo.

– Ya vali ;; –pensaron ambos chicos.

– ¿Dónde lo aprendiste? –Víctor gustosamente señaló a Flex– Valiste madres pendejo.

Flex bajó a Víctor y este se quedo con cara de ":3" mirando la escena.

–«con Mike»–
Este estaba en la sección de frutas y verduras viendo los plátanos y el precio de este.

– Verga, está bien Caro y dicen "En Chedraui cuesta menos" que se jodan pinches ratas. –maldigo y agarro los plátanos necesarios.

Después de haber agarrado lo de las frutas y verduras se dirigió a la de las carnes (jamón, salchichas, queso etc).

– Me da...50 de queso manchego la Villita [mi mama compre de ese siempre xD].

– Claro –agarro lo pedido use lo dio– ¿Algo más?

– *a tu hermana 7u7*30 de salchicha y 20 de jamón. –la señora le dio lo que pidió y Miek se dirigió a los lácteos.

Después de haber hecho su compra estaba de camino para cobrar lo comprado. Sacó su celular y le envió mensaje a Rius.

««Chat»»

Rius.

Oye Rius.
✅✅

Rius!
✅✅

Rius hijo de toda tu polla madre >:u responde verga.

Rius.
¿QUÉ QUIERES VERGA?

Ya termine mi parte de la comida.
Donde chingados están tú y Sparta?

Rius.
Nosotros ya vamos para allá igual, la ropa la dejamos para mañana; dinos en que caja estas y vamos allá.

Estoy en la 17. Caja 17.
✅✅

««Fin del chat»»

»»
««
»»
««

Hasta aquí el cap uwu.

Bai❤️.
-c va-

Palabras: • 6 9 5 •.

¿¡BEBÉS?! «CoMPaS».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora