🌷 DOS 🌷.

7.1K 601 524
                                    

Narradora:
Los menores al ver al resto del grupo convertidos en bebés , no tuvieron de otra más que ser sus niñeros. Por otro lado loe pequeños estaban dormidos, excepto Víctor, quien aún seguía en los brazos del azabache de ojos rojos.

– Bueno, para empezar vamos a tener que ir al Chedraui para comprar lo de los pequeños. –Dijo Mike haciendo una lista.

– Pero esta bien caro igual. –Le miro el más menor de todos con el bebé Raptor en sus brazos.

– Pero al menos encontraremos todos ahí. Además, en las quincenas siempre vamos ahí para el mandado.

– Buen punto. Flex cuidara a los bebés en lo que vamos a comprar.

– ¿QUÉ? ¿Por qué siempre yo :'v?

– Pero si Mayo estará aquí- –

– Estaré aquí pero no madres voy a salir, necesito hacer la cura para revertir lo que se tomaron los tarados.

– Es cierto. ¿Puedo llamar a alguien al menos ;u;?

– Por mi bien. ¿A quién llamarías?

– Yo ya lo tengo clarísimo ùvú –seguido de sacar su celular y entrar a contactos, el celular del oji-azul empezó a sonar.

– ¿Enserio? –le miro con el ceño levemente fruncido. Flex solo río nervioso.

– Bueno ya, llamaré a Musi xd.

– Nos tenemos que ir ya! ¡LOS VEMOS AL RATO! –Entonces salieron. Flex llamó a Musi para avisarle sobre la situación.

« En la llamada »

— Hola Flex.

— Hola Musi. Oye te querría pedir un favor.

— Como quieras. ¿Cuál es el favor?

— Que si puedes venir a la mansión ahorita, necesito tu ayuda en algo qwq.

— Esta bien. Cuenta conmigo, bueno adiós.

— Chao. —

» Fin de la llamada «.

– Tortolos. Bien, voy a mi cuarto. NO SE TE OCURRA MOLESTARME QUE NI CASO TE HARÉ WEY.

– ¡Waa! Mayito ;A; –El pequeño spartano se aferró más al azabache ya que este lo iba a bajar.

– ¿Qué pasó bebé? Necesito bajarte, tengo que ir a mi cuarto a hacer unas cosas.

– Nu me ajes ;n;

– Que más remedio que quedarme hasta que llegue Musikato. –Suspiro y se sentó a lado del Stich–

– Ayo ama a Ictor >3< –Hablo el pequeño azabache de ojos azules.

– Parece que se despertaron ya.

– Si. Claro, menos Timba, Rius no tendrá problemas con el, si siempre se la pasa durmiendo y solo sale para comer e ir al baño.

(Toc Toc)

– Es Musi, ya llego :D. – rápido se levanto del sofá y fue a abrirle al castaño de polera de rayas.

– Hola Flex –el menor le saludó con un abrazo cariñoso, Musi se ruborizó un poco ante la acción– ¿me puedes soltar?

– claro. –se separa– pásale. Mayo está en la sala con los niños.

– ¿Niños? ¿Qué clase de- –Musikato vio a los bebés.– Oh. ¿Y ahora que estupidez hicieron? –miro al azabache de ojos rojos.

– Se metieron a mi habitación, y llegó el karma instantáneo. –Dijo de forma breve para el chico.

– A vale.

« Con los pasivos »

– ¿A dónde vamos? –volvió a preguntar Sparta.

– Por última vez vamos al Chedraui wey >:v. –dijo Rius ya harta de las preguntas del menor.

– Tomemos un taxi pues. –los tres chicos se dirigieron al taxi para ver cuánto cobraban.– ¿cuánto cobra de aquí al Chedraui?

– $50 chicos.

– A vale. Subámonos chicos. . .

—<Después de haber llegado Chedraui y pagar el Taxi. >—.

El trío de pasivos agarro un carrito y se metieron al centro.

– Bueno, venimos por.. Los pañales, biberones, leche en polvo y los gerber's. –hizo un conteo de las cosas.

– Y de una vez compramos las cosas que nos faltan.

– Esta bien. Tú ve con Rius a los de los bebés y yo voy por la comida. –Explicó Mike.

– ¿Es solo por qué tengo instintos maternales no? >:'v. –dijo Rius indignado.

– Deja de quejarte. Y vamos a apurarnos que se hace tarde y nos va entrar en hambre bien gacho. –dicho eso se fueron, Rius con Sparta y Mike solo.

»»—> Hasta aquí el cap de hoy uwu, espero les vaya gustando la history nwn <—««.

Bai 💕✨🌺.
-C va-.

Palabras: • 6 5 3 •.

¿¡BEBÉS?! «CoMPaS».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora