Narradora:
Es un día común y corriente y, en la mansión de los CoMPaS, un azabache de ojos Rubí, se encontraba en su cuarto haciendo experimentos. Mientras un castaño de orbes esmeraldas, toco la puerta de su cuarto.– ¡Mayo! –Mencionó su nombre mientras tocaba la puerta esperando a que el mencionado le abra, pero no– ¡MAYO!
– ¡¿QUÉ QUIERES CHINGADA MADRE?! –Grito devuelta el azabache al castaño.
– Llevas un día entero encerrado en tu cuarto. Sal de ahí! Mike nos llama para comer. –No se escucho nada, se abrió la puerta dejando ver a un Mayo con ojeras y su cabello desordenado, además de un ceño fruncido.
– Solo porque tengo hambre. –Estaba a punto de baje las escaleras pero se serví y miro al de kigurumi de dinosaurio– Pobre de ti, que entres a mi cuarto. Si lo haces.. –se acercó a Raptor– te romperé todo lo se te llama jeta.
– Ok. Tú ve a comer yo voy al baño. –después vio como el azabache bajaba las escaleras. Aprovechó que se fue del todo y entro al cuarto de Mayo, valiéndole verga su advertencia.
»Abajo en la sala«
– Hola Mayo, que bueno que al fin sales. Vamos a comer ya, ¿Y Raptor? –Dijo un castaño de polera azul y blanco mirando al de lentes.
– En el baño. –Respondió sin el menor interés.
– Pero nuestro baño está fuera de servicio y aún lo tenemos en reparación. –Explicó un poco confundido Timba– no será que-
– ¡HIJO DE TU REPUTISIMA VERGA MADRE RAPTOR! –Enojado se levanto de la mesa y subió rápidamente las escaleras.
– Hey! ¿P-pero qué pasó Mayo? –Reaccionó asustado ante el grito del de lentes.
– ¿Entraste a mi cuarto? –Pregunto de una manera muy amenazante en el punto de vista de Raptor. El ultimo mencionado negó asustado.
– N-no, no entre. –Respondió. El azabache se le quedo viendo sospechoso.
– Esta bien. Pero ya sabes lo sé te viene si tocas mis cosas ¿verdad? –Raptor asintió– que bueno, vamos a comer.
Lo que no sabía es que el castaño tenía lo que era el "experimento" del de ojos de Rubí, suspiro y bajó a comer.
Después de que hubieran comido todos se fueron a hacer sus labores a sus respectivos cuartos.
Para el castaño detuvo el paso del azabache de Corona, al spartano y al de gafas.– ¡Chicos! –llamó su atención, lo cual logró– miren lo que tengo.
– ¿Qué es? –Preguntó el azabache, el chico saco una botella con un contenido transparente.
– Se lo robe a Mayo c:<.
– Si, ¿pero qué es eso? ¿Es bueno? –Miro al castaño. El de kigurumi solo alzó los hombros– ¿Cómo que no sabes?
– ¡Yo qué sé! Solo lo robe de Mayo >:'v.
– Bueno, si tú lo robaste. Tú deberías probarlo primero. –Dijo el spartano.
– Claro, lo haré.
– Luego te quejas de porque te llamamos conejillo de indias :v. –Dijo el peliazul sacando unas risas de los otros dos chicos.
– Que gachos >:'v. –Se iba a empinar la botella del líquido, pero miro a los chicos– peor ustedes tendrán que hacer esto conmigo por culeros >:c.
Los chicos de mala gana aceptaron y fueron a la cocina por un vaso cada quien y se repartieron aquel líquido. Al repartírselo, los chicos se pusieron el vaso en la boca, para hacerlo todos juntos.... Grave error. Al tomarse el líquido, en el instante se convirtieron en bebés, de 10 meses. Los bebés estallaron en llanto.
El primero en bajar a la cocina por aquellos llantos incontrolables fue Sparta, vio que se trataban de unos bebés en medio de la cocina.
– ¡LOS CHICOS SE CONVIRTIERON EN BEBÉS! ¡MAYO, RIUS, MIKE, FLEX, VEBGAN PARA ACÁ! :'u.
– ¿Qué pasó Sparta? –el albino vio a los bebés– oh, ya.
– Bueno, ahora hay que cuidarlos. –El albino se dirigió a los pequeños y cargó al pequeño peliazul– yo me llevo a Timba. Ustedes llévense al que corresponde.
– ¡Trolli! –grito el castaño de polera amarilla corriendo a cargar al bebé de ojos azules.
– ¿y raptor? –sintió unos pequeños jalones en su pantalón, bajo la mirada y cargó al pequeño raptor– Ay Raptor, en qué lío te metiste.
– Haha Pata <3 –Le agarro los cachetes a Sparta y se los apretó.
– Au raptor para jaja –
– ¿Flex te puedes hacer cargo de Víctor? Voy a tener que estar como dos días encerrado en mi habitación 7-7.
– Esta bien –Intento cargar a Víctor, pero este no se dejaba– no se deja, no me quiere :,v.
– Deja lo intento yo –El azabache se acercó al mini Spartano y lo cargo sin ningún problema.
– Mayito :3 –el azabache sonrío ante las Palabritas de Víctor.
...
...
»»——> Bueno hasta aquí uwu hoy 💖.
<——««.Bai 🌺❤️.
-c va-Palabras: • 7 7 7 •.
ESTÁS LEYENDO
¿¡BEBÉS?! «CoMPaS».
Fanfic-¿¡CÓMO SE CONVITIERON EN BEBÉS!? -Por ahora hay que cuidarlos en lo que encontramos una cura. 🌌🌌🌌🌌🌌 🌺 Historia 100% mía. 🌺 Contendrá cosas de mexicanos <3. 🌺 Contendrá humor. 🌺 Ships clásicos. 🌺 Cero participaciones. 🌺 Actualizaciones c...