Eleanor se quedó ahí nomas como si fuese una estatua y cayó en cuenta acerca del error que cometió.
- Necesito hablar con Freddie, estuvo mal lo que hice- decía mientras salía corriendo hacia la habitación donde el se encontraba acostado, afligido por lo que su mejor amiga había dicho.
- Fre...Freddie- salió de sus labios decir su nombre para lo que el solo se limitó a mirarla con tristeza y enojo combinado en su cara
- ¿Que es lo que quieres?- Freddie farfulló
- Quiero pedirte disculpas por lo que hice, de verdad que no pensé que esto saldría de mi estúpida boca... tanto que has hecho por mi y yo te pago así, de verdad espero que me perdones- bajo su cabeza sin decir nada más y volvió a caer en una terrible depresión, pero eligió no decirle nada, solo lo dejo ahí en su cuarto esperando a que procesara lo que ella había dicho con sincero arrepentimiento y bajo las escaleras para solo encerrarse en su cuarto recordando la promesa que le había hecho de jamás dejarlo, pero su sentimiento de querer suicidarse era más fuerte, lloraba sin cesar y sus pensamientos solo se tornaban negros y fríos, nada más importaba, fue un error el que ella había cometido.
————————————————————
Freddie acababa de procesar lo que ella había dicho y bajo a otorgarle el perdón, sus padres se habían salido de compras y Brian y Roger veían la tv, él se dirigió al cuarto de Eleanor para decirle que aceptaba sus disculpas y que todo seguiría como antes, tocó la puerta varías veces pero nadie abrió, hasta que la forzó y descubrió a Eleanor con un frasco de pastillas en sus manos y sus ojos hinchados de tanto llorar, estaba a punto de suicidarse.
-Eleanor! ¿Qué diablos haces con eso?- Freddie le grito arrebatándole el frasco de pastillas
- Ya nada importa aquí, mi vida no tiene sentido Freddie, necesito alejarme- dijo con una voz suave pero dolorosa.
Roger y Brian escucharon los gritos de Freddie y se dirigieron a ver qué pasaba.
- ¿Que está pasando aquí chicos?- intervino Brian
-Eleanor se quiere suicidar, no quiero eso, no quiero, no quiero, no quiero- Freddie golpeaba su frente contra su puño
Roger se acercó a ella y la miró con una gran compasión y la ayudó a calmarse.
-Eleanor, todo estará bien, estoy aquí contigo, ya no llores- la abrazo y así logro conseguir La Paz que ella tanto anhelaba, Roger era bueno para hacer calmar a las personas pero en este caso era especial ya que él estaba enamorado de Eleanor y no quería verla sufrir...
ESTÁS LEYENDO
I Want Him...
Ficção AdolescenteFue la amiga de Freddie Mercury, de ahí conoció a Roger Taylor. Ella con tan sólo 17 años de edad se enamoró del joven Taylor.