A tragic start...

5.3K 238 10
                                    

Época de 1969...
Soy Eleanor West. Tengo 17 años de edad, soy una chica muy agradable, sensible y carismática, tengo a mi mejor amigo Freddie Mercury, él es como mi hermano y mi padre, ya que él murió dos años atrás y mi madre está muy enferma, soy hija única.
Bien, empecemos con mi historia...
Mi madre está enferma de algo que de verdad desconozco, ya que antes de que muriera mi padre ella era lesbiana, algo no muy bien visto para la sociedad así que ella lo escondió. Cuando mi padre se enteró de sus preferencias sexuales de mi madre, se enfureció bastante ya que él era muy machista, la golpeó horrible y como mi padre era muy sensible del corazón le dio un ataque cardiaco y murió, mi madre se devastó bastante que se arrepintió de haber cometido semejante estupidez.
Pasaron dos años y a mi madre le fue imposible detectar qué tipo de enfermedad tenía y qué le quedaba muy poco tiempo de vida, se hacía de todo pero ya que más daba si era demasiado tarde para poder hacer algo, pasaron seis meses, mi madre ya no puede levantarse de la cama, se ve muy demacrada, pálida y delgada.
Dos meses más; mi madre... falleció. Caí en una depresión bastante fuerte, mi única familia que me quedaba era una tía pero bastante drogadicta y me daba miedo quedarme con ella, porque cuando se droga se pone muy mal y puede llegar a golpearme; así que decidí quedarme con mi mejor amigo Freddie, un chico un tanto tímido pero el único en verdad, en nadie más puedo confiar, solo en él.

I Want Him... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora