New year...

747 46 3
                                    

1 de enero 1971 Londres (Año nuevo)
Era Año Nuevo, Eleanor se levantó temprano para hacer el desayuno, la noche anterior tuvieron una pequeña fiesta, los cuales habían asistido Roger, Brian y los padres de Freddie, estos mismos se quedaron a dormir, la primera en despertar fue Eleanor.
Salió sigilosamente de su habitación para adentrarse a la cocina y así tener el almuerzo listo, pero no resultó con éxito los esfuerzos que hizo para no despertar a nadie, Roger también ya se había despertado.
- Buen día- pronunció el mientras entraba a la cocina
Eleanor solo volteo asustada...
- Dios, Roger, no te había escuchado, buen día y feliz Año Nuevo- se limitó a decir y Roger se dirigió a ella para darle un cálido abrazo en conmemoración al nuevo año que comenzaba.
Ella solo pensaba él como se veía tan tierno soñoliento y despeinado, ya que gracias a eso tenía el pelo largo y sus ojos color azul se incrustaban en su alma de ella, haciendo que se enamorara perdidamente de esa mirada, su sonrisa del millón de dólares era tan perfecta que todo eso hacía que ella perdiera el sentido y quisiera besarlo hasta quedarse sin aire.
Lo mismo pensaba el, sus ojos color ámbar y su cabello largo y suave color café castaño, una enorme sonrisa que parecía de diamante y su piel blanca y delicada, tenía ansias por besarla, estaban a punto de hacerlo pero Freddie entró sacándolos a los dos de su trance mágico.
- Buenos días amores - decía Freddie también adentrándose a la cocina - ¿interrumpo algo? -
Roger y Eleanor se quedaron viendo y  cuestionaron al unísono
- ¿amores?-
- ¿Que, que tiene de malo decirles así? - decía mientras hacía un ademán
- Nada, pero es raro de ti Fredd, ¿no se supone que estás en proceso de tener novia?- Eleanor pregunto
- Si, pero, ¿que tiene que ver eso? -
- Que pareciera que fueras gay- soltó Eleanor y de un momento a otro la vibra se sintió pensada y Freddie salió molesto de la cocina dejando a ese par perplejos sin saber qué hacer.
- Dios, ¿¡que he hecho!?- decía Eleanor llevando sus manos hacia su boca...

I Want Him... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora