Día 6: Confession of Love / Confesión de Amor

1.2K 159 48
                                    


¿Por qué subí tan tarde el capítulo? Me tomé las dosis incorrectas de medicamentos y terminé desperdiciando casi todo el día durmiendo... Soy tremenda idiota x'D 



Mi nombre es Togata Mirio, estoy en mi último año de escuela secundaria y yo... No entiendo el amor. Más precisamente, no entiendo las declaraciones de amor. Según mi perspectiva te le declaras a la persona más importante de tu vida y cuando esta persona te corresponde sientes que te llenas, una enorme sensación de satisfacción, sin embargo yo no siento nada precisamente romántico.

Soy una persona sociable, pero me es incomprensible saber por qué tantas chicas se me declaran, a veces hasta por cosas mínimas como darles una indicación en la escuela o simplemente compartir libros. Ellas dicen que pudo ser "amor a primera vista" y que es una razón suficiente para querer confesárseme. ¿Dónde está mi amor? Cuando una chica se me confiesa, soy incapaz de sentirme nervioso. Mi corazón no se acelera al escuchar esas palabras que cualquiera querría oír, por el contrario, me produce una sensación de incomodidad, sobre todo porque no puedo corresponder a los sentimientos de ellas. Me es difícil encontrar las palabras correctas para rechazarlas, porque lastimar gente no es lo mío, sin embargo, se vuelve inevitable hacerlas llorar o hacerlas sentir mal cuando los sentimientos no son recíprocos.

A lo largo de todo este año he intentado comprender qué es lo que me falta para enamorarme de una persona, aunque sea complicado, quiero entender un punto de vista distinto, conocer realmente lo que se siente que ese "alguien especial" se te declare. Esa persona de la cual por años has estado esperando te diga "Te quiero" o "Me gustas mucho". Quiero experimentar esa sensación más que nada. Si llego a ser un héroe que pueda entenderlo, pienso que podría ser mejor, porque es algo que te vuelve más humano, no obstante, hasta el día de hoy todo lo que he intentado ha sido en vano. ¿Cómo puedo aceptar el amor de otra persona sin lastimarla? Dicen que es realmente malo fingir estar enamorado, es malo fingir que te gusta alguien y confesártele como si nada. Hay muchos factores implicados cuya connotación desconozco, pero eso hace que una confesión de amor llame más mi atención.

La curiosidad me carcome hasta el punto de olvidar completamente lo que hacía, me puse a pensar todas estas cosas en un lapso de tiempo relativamente corto, procesé demasiada información de golpe y ahora olvidé lo que estaba haciendo.

- Togata-kun, ¿Puedes continuar leyendo, por favor? – Cierto, estoy en la clase de Literatura, pero me perdí tanto en mi ser que no sé dónde debo leer.

- Mi-Mirio... – Escucho un particular susurro que trata de brindarme ayuda. – Página 22, segundo párrafo. – Tamaki me ayuda a recobrar la compostura y puedo continuar leyendo desde donde me indica.

Terminada la hora, Tamaki y yo nos vamos a comer a nuestro lugar favorito. Allí nadie nos molesta y Tamaki puede relajarse, él realmente odia las multitudes y no es bueno hablando con los demás, pero sigo viéndolo como alguien tan capaz. Ojalá el pudiese verse a través de mi ojos para que viera lo genial que es.

- ¿En qué pensabas en clases, Mirio? – Supongo que no es de extrañar esa pregunta.

- Había muchas cosas que pasaban por mi cabeza. Últimamente se han declarado unas cuántas chicas y a todas les he dado la misma respuesta negativa. – Le sonrío para que no se haga las ideas equivocadas. – Quiero ser un héroe, pero ahora mismo siento que estoy hiriendo a la gente a mí alrededor. – Si le demuestro que esto me afecta, sé que se pondrá triste.

Hay un breve silencio antes de que Tamaki vuelva a hablar.

- S-Si yo dijera... Que Mirio... Que Mirio me gusta. ¿Me rechazarías también?

¿Eh? Justo ahora, acabo de sentir algo, una sensación poderosa, algo inunda mi pecho y hace que mi corazón lata de sobremanera. También siento un poco de calor, creo que mis mejillas están ardiendo. Quiero responder, pero instintivamente cubro mi boca con la mano derecha, no porque vaya a rechazarlo, todo lo contrario... Si abro la boca definitivamente daré una respuesta afirmativa.

- ¡Lo-Lo siento! – Tamaki se levantó, supe de inmediato que huiría. Con mi mano libre, logro detenerlo antes de que escape. – ¿Mirio?

- Ya lo entiendo, Tamaki. – Lo atraigo hacia mí, abrazándolo. Por fin comprendo el significado de esas palabras. – Esta es la confesión que yo esperaba. – Mis sentimientos no estaban confundidos ni nada por el estilo, sólo esperaba a la persona correcta. – Me gustas, Tamaki. Gracias por despejar mis dudas.

Esa tarde se volvió inolvidable para ambos, una confesión de amor inesperada que se volvió un sentimiento mutuo.

Así funcionan las confesiones de amor.


¡Ya sólo queda un día! ¡Deséenme suerte, gente! ¡La aventura todavía no termina!  

MiriTama Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora