POV Flavia:
-Estoy con Pia y ______ yendo a recojer a Vania, no contesta su celular...
estamos con Vania, ella está en pijamas y toda despeinada y dijo que ella nos iba a dar el encuentro en el restaurante en media hora.
POV _____:
- Me quedé con Vania en su casa, escojiendole la ropa y arregrandola.
POV Calum:
-Ashton no quiere ir a tomar desayuno, dice que nos alcanzara en 30 minutos, Luke y Michael fueron al restaurante, pero yo me quede con Ashton.
POV Michael & Luke:
-Nos encontramos con Flavia y Pia, hablamos y Pia fue al baño al igual que Luke, al salir de los baños, se encontraron y empezaron a hablar en privado, en un momento, Luke besó a Pia y después se abrazaron y Luke le dijo: "Te Amo" y Pia dijo: "Aww Luke, yo mas".
POV Pia:
-Cuando llegue a las mesas, fue donde estábamos sentados, vi a Michael y a Michael besándose y riéndose.
POV Vania:
-Acabo de salir de mi casa, estoy con ______, ella esta muy ansiosa, no se porque.
POV Ashton:
-Acabo de salir con Calum, estoy lavándome la cara en un baño de un restaurante.
POV Calum:
-Yo estaba caminando con flores para mañana (para ______) cuando en un momento, me choqué con alguien y yo dije: " Lo siento, fue mi culpa" y ella respondió "no te preocupes", levanto la mirada y era ella, era ________ y yo le dije: " Tu no eres la chica de la uní que se escapa de mi?" y ella lo confirmó con la cabeza, le dije "estas son para ti" *le entregué las flores*, ella me agradeció y me abraze, sentí algo que nunca había sentido, era Amor, después de conversar 5min. intenté jugar con ella y distraerla, y en un momento, la besé, y ella se rió y me abrazo.
POV Vania:
-Acabo de encontrar un vidrio roto del espejo de Afuera del baño, lo tengo en la mano, el baño era para hombres y mujeres, al entrar, había un chico ahí, no me notó así que gateé hasta una esquina sin que me viera, agarre el vidrio, suspire y empezé cortarme aproximadamente 8cm., cuando terminé, dejé el vidrio en el piso, entré al baño, me puse papel higiénico bajo mi chompa para que la sangre no traspase el chico seguía ahí.
POV Ashton:
- La chica que también estaba en el baño tenia manchas como de algun líquido extraño en su chompa, después de 5min. antes de que yo saliera de baño, vi un vidrio que tenia sangre, y ahí empezé a sospechar.
POV Vania:
- Llegué al restaurante y ahí estaban mis 2 amigas besándose con sus chicos, saludé a todos y me senté después de 5min. vi a 2 chicos entrar, ________ saludó a uno con un beso en la boca, y el otro se quedo sentado y me fijo: "hola, como te llamas?" y yo le dije "Vania" el me preguntó si podía ver mi brazo, me puse roja y se lo enseñé, ahí estaban mis cortes, me llamó al baño y Me preguntó por que me cortaba y yo le dije que la vida es como que me odie, y le prometí que nunca mas lo volvería a hacer, el me dijo que se llamaba Ashton Irwin y le dije que mejor el salga primero y yo le dije: "Ashton, sal tu primero, que dirá la gente si te ve conmigo? y el me dijo: " me tendrían envidia por estar con una mujer tan hermosa como tu. El me invitó a Starbucks a la hora que los chicos vallan al cine y yo acepté, en la tarde estuve de compras con mis amigas escogiendo ropa para mi "cita", en ese momento, de la nada, apareció...
Quieren que la siga? espero que les esté gustando, mañana sigo el Capitulo 3. Comenten porfavor!!!! Espero que les este gustando mi novela, Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
My Little Angel (Calum Hood)
Romance-Calum es un chico popular que tiene un montón de amigos pero 3 son muy especiales para el, ellos se llamaban Ashton Irwin, Michael Clifford y Luke Hemmings. -______ es una chica "Forever alone" que conoce a 3 chicas llamadas Vania, Pia y Flavia. E...