CAPÍTULO FINAL "La decisión de Tony"

4.1K 493 37
                                    

Cuando el pequeño héroe arácnido entró por la ventana de siempre se sorprendió al ver a su jefe mirando hacia el frente. Los hologramas habían desaparecido mientras Tony se encontraba perdido completamente en sus pensamientos, mirando hacia la nada.

—Señor Stark— el adolescente lo llamó sin acercarse, pero el mayor seguía en shock.

El castaño mayor no podía creer aún, que su mocoso rechazara la oferta de los Vengadores. Esto sin duda, obviamente traerá problemas a Peter en el futuro próximo, ya que no dejaran un "héroe" sin su supervisión salvando personas por ahí.

Aún así, Peter no lo sabía, pero no estaba solo para esa batalla. Tenía a nada menos que Tony Stark en su equipo, quien no conoce la palabra perder y ya tenía de respaldo un plan B, C y D en cualquier caso de cubrir a Peter y ayudar a Spider Man.

—¿Señor Stark?— el menor finalmente tomó la decisión de acercarse un poco, quitándose la máscara para ver con una mirada preocupada a su jefe—. ¿Tony...?

Escuchar su nombre de parte del castaño menor lo despertó, logrando así que centrará su mirada en él.

—Acabas de dejar ir una gran oportunidad—murmuró mientras que Peter negó con la cabeza.

—La única vez que deje ir una gran oportunidad...fue ese día del decatlón, ese día decidí ayudar a unos policías que ni siquiera se molestaron en agradecerme, incluso me intentaron arrestar por ayudarlos. Fue por ellos que llegue tarde al auditorio y casi pierdo la gran oportunidad de conocerlo.

Tony sonrió de lado, mientras que Peter se apoyaba en el escritorio.

—Unirme al equipo de los Vengadores suena genial, pero eso significa que no lo vería más a usted.

Mocoso, aunque eligieras formar parte de ese circo...yo seguiría ayudándote. Pensó Tony en su mente pero decidió callarlo para mejor levantarse de la silla y pararse enfrente del menor.

Peter se quedó completamente estático al sentir los brazos de Tony rodeándolo, el castaño lo había vuelto abrazar.

—Gracias— murmuró en su oído. Aquel gracias significaba tanto, gracias por elegirme, gracias por quedarte...gracias Peter, desde ese momento los ojos marrones de Tony brillaron con determinación, así como el menor lo eligió, él también decidió elegir a Peter hasta el final.

_____________________________________________________________

N/A:

¡¡Holaaa!! ¡¡Feliz fin de semana!!

Por fin llegamos al final de esta historia. Por ahora, esto termina aquí, pero como les avise en el capítulo anterior voy a escribir una segunda temporada...

 Que publicare el próximo año :v

 ¡¡Espero mucho que les haya gustado este fanfic!! ¡¡Y Gracias por votar y comentar!!

AnithaSakura *:3


El fan de Spiderman - StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora