CAPÍTULO 3 "Cuidados especiales"

5.6K 585 56
                                    

Desde sus sueños percibía una suave caricia en su mano izquierda, poco a poco intentó dejar atrás ese mundo para despertar completamente.

Los claros ojos de Peter se adecuaban a los colores que lo rodeaban, con lentitud logró enfocar su desarrolla vista en su tía que estaba sonriéndole aun con lagrimas recorriendo su mejilla.

—Peter— murmuró para luego abrazarlo levemente.

—M-May— reconoció el menor con una voz débil.

—Aquí estoy Peter— nuevamente tomo su mano izquierda, dándole un leve apretón.

Peter sonrió levemente, luego dirigió su vista al lado derecho encontrándose con nada menos que Tony Stark.

—Hola niño— el menor no esperaba encontrarse con su jefe.

En estos momentos el castaño tenía tantas preguntas que hacerle a Tony.

_*_

Salió de la habitación, luego de que el pequeño Peter se volviera a dormir. Ahora su tía y él mismo se encontraban más tranquilos y es que ambos no se habían despegado de al lado del menor desde que lo trasladaron a la habitación luego de revisarlo.

Por suerte no era tan grave como había pensado, de hecho solo había sido un roce de bala según le había dicho Strange un poco molesto. Para él fue como la mejor noticia, pues decir que su corazón no se detuvo cuando en el auto Peter se había desmayado en sus brazos sería una mentira.

Su celular sonó atrayendo su completa atención, con un suspiro atendió la llamada de nada menos que Pepper.

Hola Tony ¿Cómo está Peter?— preguntó directo la rubia.

—Pepps, bien. Recién despertó— explicó mientras caminaba por los pasillos de aquella clínica privada.

Que bueno. Me alegra mucho Tony, ya verás que pronto estará mejor.

—Lo sé.

¿Aún no entiendo como hiciste para encontrarlo y saber que estaba en peligro?— preguntó con curiosidad la mujer desde el otro lado de la línea.

Fue una suerte que le llegara a tiempo el aviso por parte de Karen, la AI del traje de Peter, que le dijo que el menor estaba herido y que no se podía mover. Así que levantándose de cama donde estaba por dormir una pequeña siesta, se cambió de ropa para luego llamar a Happy para que lo llevara hacia el callejón donde estaba Peter.

—Emm le puse un rastreador en su celular— respondió con una mentira. Nadie sabía además de él que Peter era Spider Man, ni siquiera su tía lo sabía pues se llevó un increíble susto la mujer al enterarse que el menor estaba en el hospital.

Por suerte todos le creyeron la mentira que había dicho: Peter venía de una fiesta de disfraces y fue asaltado por un par de delincuentes, él lo encontró porque le había puesto un rastreador en el celular por las dudas.

¿Yo también tengo un rastreador en mi celular?— preguntó nuevamente la mujer, mientras que Tony sonreía.

—Sí, mis amigos tienen un rastreador en sus celulares.

¿Enserio?—sorprendida quedó Pepper—. ¿Incluso Rhodes y Happy?

—Claro— mintió.

Bueno, me parecería tétrico pero al ver hoy la función de eso puede hacer de salvar vidas no es tan raro.

—De nada Pepps— dijo el castaño, intentando aguantarse la risa.

El fan de Spiderman - StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora