Narras tu
Hoy me encuentro revisando la nueva copia de revistas de este mes. Yo soy la directora general de la famosa revista teenvogue.
Todos dicen que soy muy joven para tener un puesto tan importante y ser tan famosa pero como yo siempre digo si eres buena en algo y sabes que hacer porque dejar tus sueños a un lado por tu edad. Siempre me a encantado conocer a gente tan importante y seleccionar a las famosas que salen en las portadas, aunque tenga 21 eso no dice que soy muy fan de algunas.
No me eh presentado me llamo Emilia como lo había dicho antes tengo 21 años. No soy la persona mas bonita tengo el pelo corto casi siempre me lo peino con ondas. Mido como 1.68 no soy muy bajita pero tampoco soy súper alta! Mi cuerpo esta normal! soy flaca pero no anorexica tengo mis curvas y soy feliz como soy. Tengo muchas amigas pero eso después se los cuento, ahora de regreso al trabajo.
Este mes en la portada estará la famosa boy band del momento sabe quien son. Obviamente 1D no tuve el honor de conocerlos pero las personas encargadas de sus fotos me dijeron que son muy amables y demasiado chistosos.
(Entra llamada telefónica)
secretaria: Emilia te hablan de la parte de fotos
tu: me comunicas porfavor.
secretaria: claro que si
Fotógrafo: Emilia necesito que subas tenemos un pequeño problemas
tu: en un momento estoy hay. Gracias por avisar
Fotógrafo: denada aquí te esperamos.
(Fin de la llamada)
Ahora tengo que subir a ver que problema tiene Roman con la sesión de foto de One direction. Espero que no sea muy malo ya que me urgen subir las fotos a la revista solo me falta subir y acomodarlas con la entrevista que hicimos.
Narra Harry
H: Cinco minutos mas porfavor Paul!
Paul: No tienes una sección de foto para la revista Teenvogue en 30 minutos y ya todos están haya, solo faltas tu! Apurate!
Ahora me estoy levantando ayer me fui de fiesta y estoy con una cruda que la ultima cosa que quiero son hacer fotos y menos para una revista que no es que a mi me guste. Estamos en media gira estoy cansado y aquí en New York la gente sale de fiesta y aquí yo intentando seguir su ritmo ahora me doy cuenta que no puedo.
1D: Hola Harry como estuvo la fiesta ayer?
H: muy buena pero que dolor de cabeza tengo ahorita, alguno trae pastillas para la maldita cruda?
Louis: No pero de seguro aquí en el estudio tiene deja te pido una.
H: gracias bro te amo
Louis: hola tu eres el fotógrafo no?
Roman: si soy yo te puedo ayudar en algo antes de que empecemos?
Louis: si me pregunto si tiene alguna pastilla para el dolor de cabeza?
Roma: si deja la pido .
Estoy muy cansado y Lou tiene que hacer un súper trabajo ya que trabajo la cara de zombie ya que no dormí nada por la fiesta y mi pelo no esta ayudando en nada.
.......................................................................................................................................................................
Todo por hoy espero cualquier tipo de comentario si les gusto o no o que piensan!!
ESTÁS LEYENDO
¿Será Real?
FanfictionSiempre pensé que el verdadero amor iba a llegar muy pronto a mi vida pero no es así hay cosas que te marcan para siempre hoy tengo 21 años y no creo en el amor ni en los hombres. Todos me dicen que bese sapos y que encuentre el amor pero que pasa c...