¿Porque a mi?

157 6 2
                                    

Narra Harry 

Estamos saliendo del estudio nadie de los chicos me habla todos están muy enojados conmigo pero de verdad solo por decirle eso a sus trabajadores nos saca de la revista. Bueno pensándolo bien creo que si me pase un poco. Es mejor arreglar las cosas con los chicos. 

H: Cuando me van a volver a hablar?

LT: Cuando podamos salir en la portada de TeenVogue 

H: Lous no fue mi culpa que nos sacaran solo estaba pidiendo unas malditas pastillas y nadie las traía y me arte y le grite a  la asistente del fotógrafo. 

LT: Y desde cuando tu les gritas así a la gente?, Tu no eras así no se que te esta pasando y por tu culpa todos estamos sin portada. 

H: no lo se okey  no se que me esta pasando pero no era mi extensión y no pensé que nos fuera a sacar así como así es Chava. 

N: como no nos iba a sacar si le gritaste de groserías y su personal Harry porfavor reacciona!!, estas haciendo que la banda salga mal por tus acciones y eso no se vale. 

Z: Niall tiene razón Harry, nadie sabe que te pasa desde que llegamos a NY eres otra persona siempre sales de fiesta, llegas súper borracho, Ya no eres el mismo. 

H: ya si me equivoque pero es mi forma  de sacar todo la presión, saben que tengo que tener una relación pero no hay nadie que me llame la atención o que quiera algo serio. 

LP: Créeme no vas a encontrar a la indicada en los antros, hay solo van a ver puras chavas que se quieren acostar contigo por tu fama, dinero o publicidad y espero que no vayas a dejar alguna embarazada porque nos metes en problemas a todos pero en especial tu! 

H: Okey si dejare de ir a fiestas cada día, voy a empezar a buscar a la indicada en los lugares correctos antes de que Simon me agarre alguna. 

LT: si bro, pero tu vas ha hacer el que le diga a Simon que ya no estamos en la portada he! 

H: ya que me queda. 

En la oficina de Simon.

Simon: Que hacen aquí Harry no tendrías que estar en la sesión de fotos de TeenVogue 

H: es que paso algo.

S: que hiciste Harry?

H: digamos que le grite a una asistente y llego la directora de Vogue y nos saco de la revista porque no le gusta trabajar con gente maleducada y grosera. 

S: QUE HICISTE QUE?

H: hice que nos sacaran de la revista. 

S: se que hay algo mas dime te conozco.

H: y dije sin querer eso si te juro se me salió del enojó que era una basura de revista. 

S: QUE HICISTE HARRY!!

H: Lo siento de verdad. 

S: fuera de aquí Harry  date una semana de vacaciones solo tu voy a ver como  se ve la banda sin un cantante y como trabajan,porque tu solo estas perjudicando a la banda, no se que te esta pasando, ya eres otro. 

H: que vas hacer Simon no me puedes correr o mandar de vacaciones en media gira!, se que me equivoque pero no me saques de la banda sabes que es mi vida y mi sueño 

S: Ya no lo se Harry das a entender todo lo contrario, toma tus maletas y vete a Hawaii  solo voy a decir que estas enfermo, no puede nadie enterrarse que estas en Hawaii, reflexione si sigue siendo tu sueño. Adiós Harry 

En el coche

Que hice puedo perder mi sueño por unas fiestas y por mi humor, no lo puedo creer quien soy ahora, la fama me esta cambiando, no lo se pero lo que se es que no quiero dejar la banda y menos  a los chicos ya se que voy hacer! pero Hawaii nunca llegare jajajaja. 

(la foto de multimedia es como Harry esta enojado y preocupado cuando sale de la ofician de Simon)

.......................................................................................................................................................................

Hola chicas aquí hay otro capitulo! espero que les este gustando la novela. No se cada cuanto voy a actualizar pero lo que se es que mínimo 1 capitulo por semana si tendrán  Porfa comente todo! si los quieren mas largos o mas cortos, si les gusta la novela todo lo que me quieran decir. 

Bueno estos es todo por hoy! 

¿Será Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora