Este capitulo tiene escenas fuertes y te va a cambiar la perspectiva de la historia espero que lo disfruten
.......................................................................................................................................................................
Empezó la pesadilla de todas las noches la razón por la cual me hice adicta al trabajo y no salgo con nadie.
Pesadilla
Todo empezó cuando tenia 16 años yo iba en 1 de prepa en Barcelona cuando mi vida era de lo mas normal para mi. Mi madre siempre con su grupo de amigas ricas ya que mi padre es dueño de la empresa mas grande de abogados, desde que tengo memoria siempre me da todo y hasta mas de lo que necesito.
Pero hoy algo estaba mal cuando llegue del escuela no había nadie en mi casa según lo que veía el coche de mi madre no estaba mi padre tampoco entonces subí a mi cuarto para dormir un rato ya que hoy tuve clase de educación física y vengo muerta.
Entro al baño y me pongo mi pijama de short ya que estábamos en pleno verano y a Ana (la sirvienta) no prendió mi aire acondicionado, cuando estoy apunto de cerrar los ojos oigo un ruido muy raro de la cocina bajo poco a poco y veo como un señor desconocido para mi empieza a tocar todo el cuerpo de Ana ella grita que la deje que no la toque que el no tiene derecho de hacerlo pero lo que le contesta me deja helada.
-tu vas hacer mía sea como sea, si tengo que matarte lo haré
Ana- prefiero estar muerta y no sentir como me violas
- Segura tu lo dijiste
en ese momento veo como el señor agarra el cuchillo de la carne especial para cortar cualquier tipo de cosa, entonces se lo empieza a enterrar en el corazón si como oyen en el corazón
Yo veo como Ana va cayendo poco a poco al suelo muerta con mucha sangre o estaba llorando desconsoladamente pero quien es ese señor que tiene en la cabeza si me ve me mata.
El señor que sigue siendo desconocido para mi vi como empezó abusar de ella pero lo pero fue que ya estaba muerta. No lo puedo creer como puede pasar y cuando me voy subiendo a encerrar a mi cuarto me caigo y el señor oye el ruido y sale corriendo y me ve , NO creo que ahora seré yo la que muera.
-Tu niña bonita dime que viste ahora ( lo peor es que trae el cuchillo con le que mato a Ana en la mano yo empece a llorar y el me empezó a tocar)
yo: noooo viiii naaadddaaaa
- si como no pero no importa tu estas muy bonita me voy a divertir contigo un rato
yo: nooo mmmmeeeee ttttoooooqqquuueeesss
- tu no pones las reglas del juego esas las pongo yo.
El empezó a tocarme y a besarme yo solo rezaba y me intentaba quitar de encima pero no podía el me tenia acorralada. Lo peor fue cuando empezó a meter su mano entre mi short a tocarme mi parte el me estaba violando si como lo oyen estaba siendo violada en mi propia casa donde acaban de matar a mi sirvienta nana de toda la vida.
Me llevo cargando al sofá y hay fue cuando acabo de violarme y me quito mi virginidad de la forma mas salvaje y triste del mundo no se que haré ahora yo por lo contrario no dejaba de llorar y de sentirme sucia. me dolía todo pero no me podía mover porque me tenia con el cuchillo en el cuello si me movía moriría pero en este momento no se que era peor.
Cuando porfin acabo el me digo algo que me dejo muda, congelada y llorando mas de la cuenta
- Seré tu pero pesadilla si tu dices algo de lo que acaba de pasar o algo te mato com mate a tu nana pero quiero que le digas a tu papa que Ana fue una deuda de las muchas que va a ir pagando poco a poco.
-pero recuerda dices algo de lo que te hice a ti y te mata pero primero matare a tus padres enfrente de ti para que sufras mas de la cuenta por bocona.
Ahí me dejo tirada en el sofá desnuda y sucia me subí a mi cuarto a meterme a bañar y intentar sentirme limpia pero era imposible con un cuerpo muerto en mi casa y yo sin poder hablar y dejar de llorar entonces escribí en un papel lo que el señor me dijo que ahora era mi violador.
10 minutos después llego mi mama vio como estaba y a Ana muerta en la cocina llamo a mi padre y a la policía ella me abrazaba y me pedían que hablar pero no podía mi voz se había ido solo quedaba el recuerdo en mi cabeza de que ya estaba sucia,marcada y de la muerte de Ana. Cuando mi padre llego le di el papel del señor su cara cambio y se puso pálido.
Yo seguía llorando y recordando como seria mi vida de ahora en adelante.
Fin de la pesadilla
Desperté llorando y sudando tenia miedo ese miedo que sigo teniendo desde que tengo 16 de que el regrese porque lo que no saben es que el sigue libre, sigue haciendo de las suyas y yo sigo guardando ese secreto que me atormente desde entonces.
Tuve que ir a terapia desde el accidente o mas bien atentado, no volví hablar ni ser la misma persona hasta que cumpli 19 que fue cuando empece a hablar con la décima psicóloga que iba ella es la única que sabe que me paso y porque soy así, ella prometio y sigue cumpliendo su promesa de no decir nada para que no maten a nadie.
Si nadie sabe que fui violada por el enemigo mas grande de mi papa solo mi mejor amiga y psicóloga si mi mejor amiga tiene 32 años es raro pero como es la que sabe que paso ese día es mi confidente.
Mi papá lo sigue buscando pero parece que se lo trago la tierra o que nunca va a parecer. Esa es la razón por la cual me la paso trabajando noche y día para no pensar en eso porque en el momento que dejo de trabajar o pensar en algo importante llega este recuerdo que no me deja vivir tranquila y me tiene manchada para siempre.
También es la razón por la que no salgo con los hombres si les tengo miedo menos a 2 a Roman que es como mi hermano, a mi padre de hay en fuera les tengo miedo a todos los hombres pero lo oculto para que nadie sospeche de mi pasado. Me da temor estar cerca de hombres por eso todos mis trabajadores son mujeres menos Roman.
Casi todas mis portadas son con mujeres porque así no me da miedo pero esta de 1D si tengo miedo son 4 hombres, si 4 y no sabes que pueda pasar.
Me fui a dar un baño de agua fría y le llama a Sofi mi mejor amiga
Yo: Sofi otra vez
Sofi: tranquila Emi ya voy para haya
Yo: gracias
Así es cada noche ella viene a calmarme y hacer que tenga menos miedo pero ahora ustedes ya saben la verdad por la cual soy una adicta al trabajo y no salgo con hombres ni nada.
................................................................................................................................................................
Que les pareció, comenten que pensaron y que piensan ahora que lo leyeron. Espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
¿Será Real?
FanfictionSiempre pensé que el verdadero amor iba a llegar muy pronto a mi vida pero no es así hay cosas que te marcan para siempre hoy tengo 21 años y no creo en el amor ni en los hombres. Todos me dicen que bese sapos y que encuentre el amor pero que pasa c...