Capitulo 6: Como un tonto

297 17 0
                                    

El día siguiente fue sábado. Sam consiguió la dirección de Luke gracias a que la busco en la guía y fue hacia allí. Se paro frente a la puerta y repaso mentalmente que iba a decir y entonces golpeo. Al rato una señora salió afuera

-Hola señora, mi nombre es Sam y soy parte de la familia con la que se está quedando Julie, una amiga de Luke. Quería saber si podía hablar con el

-Claro Sam, adelante pasa- dijo Liz Hemmings haciendo pasar al muchacho- Luke está en su habitación. Ahora lo llamo a que baje. A estado un poco triste pero no logre sacarle ni una palabra.

La señora subió mientras Sam esperaba abajo. A los pocos segundos el niño rubio apareció en el living

-¿Luke no?

-Si, tu eres Sam, Julie te nombro hace poco ¿Porque estas aquí?

-Quería hablar contigo en privado- dijo Sam. Luke levanto las cejas y se giro para ver a su mama espiando por el pasillo

-Sera mejor que salgamos entonces- Sam salió y detrás de el Luke cerró la puerta. Ambos salieron caminando para poder charlar

-¿Esta muy enojada conmigo no?- dijo Luke -No debí decir que era tonta. Ella no es tonta, es muy lista, lo suficientemente lista como para seguir enojada conmigo

-Oh está siendo muy lista entonces ahora- dijo Sam-Escúchame Hemmings, yo soy enemigo natural de los tontos y raros y tú tienes lo mejor de esos dos mundos. Pero por alguna extraña razón Julie te quiere en su vida y si que tú seas su amigo la hace feliz, me da igual que te vistas de pingüino y bailes en el medio de la calle

-Gracias, creo- dijo Luke- Entonces me ayudaras a recuperar a Julie

-Te dejare entrar a mi casa y más vale que prepares algo, porque sino ella te va a machucar- dijo tocándose el brazo -Es una chica fuerte

-Lo sé. Por eso me gusta tanto

-¿Se supone que ustedes son novios o amigos?

-Solo amigos, pero eso no significa que no quiera algo más. Aun así que importa, ni siquiera atiende su teléfono, menos va a querer perdonarme y mucho menos ser algo más que amigos

-Que negativo. Te diré algo ve y pídele perdón, si no consigues ser su novio, al menos serás de nuevo su amigo. Mañana, a las nueve a más tardar, mi casa. No lo olvides 

-----.------

Tenía la oportunidad de mi vida pero ¿Que podía hacer? Como podría hacer que Julie me perdonara? Se me ocurrieron miles de ideas pero nada era lo suficientemente bueno para ella. Pase toda la noche en vela escribiendo y dibujando planes muy locos para hacerlo. Pero nada era suficiente.

Me desperté la mañana siguiente sobre los papeles de mi cama y había babeado la mitad de las cosas. Me saque la ropa y decidí ducharme para estar al menos listo. Antes mire la hora y era solo medio día. En cuanto me metí en la ducha y el agua empezó a correr sobre mí, una idea llego a mi mente. Abrace la idea unos minutos y en cuanto salí, prepare todo. Era mi disculpa. La mejor que pudiera darle a ella.

-----.------

A las nueve menos cuarto de la noche Sam estaba simplemente nervioso. El chico no se había presentado para nada y Julie se encontraba junto a él en la habitación mirando televisión

-Estúpido Luke- murmuro bajo -Le dije antes de las nueve

-¿Que dijiste?- pregunto Julie

-Nada, solo que estúpido es el clima

Julie asintió y volvió a concentrarse en la tele. Todo indicaba que el chico no se presentaría, pero de repente una guitarra se escucho en el patio. Julie miro a Sam extrañada y este se encogió de hombros

-¿Que es esa música Sam?

-No lo sé, ve a fijarte- dijo Sam aun decepcionado porque Luke no se presento -Tal vez sea el loco de Ashton con su banda acústica.

Julie negó con la cabeza y siguió la música. Comenzaba a sonar conocida. De repente lo supo, eran los acordes de Hero, de Enrique Iglesias. Y una voz conocida la guio hasta el jardín.

En cuanto estuvo fuera lo vio. Luke estaba con su guitarra junto a un ramo de flores color azul, sentado en un banco de madera. En cuanto vio a Julie le indico una silla frente a él y continúo su canción. Julie lo miraba atentamente sin poder entender mucho. Lo único que pudo hacer fue concentrarse en la música de Luke. Ella la considero grandiosa a pesar de que el no quería mostrarle y lo miro atentamente. ¿Cómo este chico podía ser el mismo que le grito hace dos días? Julie no pudo hacerse la fuerte y se largo a llorar. Al verla Luke detuvo la canción y dejando la guitarra a un lado fue hacia ella a abrazarla.

-Julie lo siento, me comporte como un tonto-dijo el nervioso- No llores, yo no puedo verte llorar sin que se me parta el alma.

-Déjame Luke, solo vete y olvida todo- dijo levantándose e intentando irse.

-No puedo hacerlo- dijo Luke interponiéndose en su camino -No ahora. Solo escúchame y si aun quieres que me vaya luego, lo haré.

Julie no estaba muy convencida de querer escucharlo pero asintió aun soltando algunas lágrimas.

-Lamento todo lo que te dije y aunque no puedo borrar las palabras ni cambiar el pasado, quiero que sepas que no creo nada de lo que dije. El único tonto que veo aquí soy yo. El tonto más grande del mundo entero porque te perdí. Pero a veces siento que no merezco tenerte siquiera cerca y tiemblo con la idea de que lo sepas y te alejes- dijo mientras miraba el suelo -Estaba celoso, muy celoso en verdad pero no de que tengas otro amigo, sino de que pudieras verlo como algo mas y lo quisieras más que a mí. Pero estuve mal y lo sé y quiero cambiar ¿Me darías otra oportunidad para enmendar mis tonterías? 

-Luke, yo, no lo sé. Si no fueras tan celoso, sería más sencillo ser amigos. Te quiero pero no puedo así.

-No soy celoso con nadie más que contigo. Verte con alguien más,  no lo soportaría Julie, porque lo cierto es que me gustas como mas que una amiga y si bien soy feliz cada mañana que me levanto pensando que te tendré a mi lado durante todo el día, sería una mentira decir que me conformo con ello. Y sin embargo lo prefiero antes que perderte. No quiero saber que significa una vida sin Julie.

Ella se quedo en silencio mirándolo ¿Era eso posible? ¿Había sido tan ciega como para no ver que el también estaba sufriendo e incluso desde antes de la pelea? Una idea extraña comenzaba a aparecer en su cabeza y todo tenía sentido ahora. Luke esperándola, Luke mirándola desde lejos, Luke sonriéndole y Luke protegiéndola en la cafetería. El era quien abría las puertas para que ella pasara y quien la había llevado a su lugar favorito habiéndose conocido dos días antes.

Luke la distrajo de sus pensamientos mientras estiraba su mano hacia ella para que Julie se la apretara- ¿Amigos otra vez?

-No lo creo- dijo Julie negando con la cabeza.

Luke la miro algo decepcionado pero Julie no le dio tiempo a pensar ya que apretó la mano extendida de Luke para atraerlo hacia ella. En cuanto solo unos centímetros los separaban, Julie se detuvo a mirar los brillantes ojos de Luke y le sonrió haciendo que sus ojos se vean realmente pequeños mientras que Luke sostuvo con su otra mano la cara de Julie y elimino el vacio entre ellos con un beso. El primero  de muchos otros.

De repente la ventana del segundo piso sobre ellos se abrió. De la habitación de Julie y Sam comenzó a caer arroz golpeándolos- ¡Viva los novios!- grito Sam asomándose

-¿Que estás haciendo idiota? ¡Eso es cuando se casan!

-Tenía que tirar arroz para matar las hormigas de todas formas así que aproveche el momento.

-Adivino quien te dio la idea para matar las hormigas.

-Ashton.

-Es un idiota poni salvaje- dijo Julie rodando los ojos.

Luke rio y volvió a abrazar a Julie poniendo su cabeza en sus hombros bajo la lluvia de arroz y deseo que ese momento durara para siempre.

Como Dragones y Pingüinos (con 5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora