Una tarde que hacía mucho calor, a Luke se le ocurrió ir a un parque acuático. Me pareció buena idea, solo que ni siquiera tenía traje de baño porque lo había olvidado de empacar. El pobre chico tuvo que acompañarme a una tienda de bañadores y esperarme allí afuera. Me probé unos cinco pero nada me gustaba.
-Julie, solo compra uno y ya. ¿Qué importa cuál sea? Todos te quedaran bonitos.
-Eres tan hombre Luke- dije rodando mis ojos –si no me vas a ayudar entonces solo quédate en silencio mientras encuentro algo.
-Bien.
Me decidí por un traje de baño a rayas y lo compre. Luego ambos nos dirigimos al parque acuático donde al llegar nos encontramos con Sam.
-Hola elfos. Bueno tu no tan elfo- dijo Sam mirando a Luke –Creo que hemos tenido la misma idea hoy.
-¿Viniste solo?
-Nop- dijo Sam señalando a la punta de un juego. De repente un chico se lanzo desde allí con un flotador a una pileta, casi de forma suicida.
-Supongo que ese es Ashton- dije mientras Sam asintió
-Bueno, voy a fijarme que siga vivo. Nos vemos en casa
-Adiós
Luego de pagar la entrada elegimos quedarnos bajo la sombra de un árbol y dejar las cosas ahí mientras ambos íbamos a la piscina de olas.
-----.-----
Julie me tuvo lo que pareció un milenio comprando un traje de baño. ¿Todo para qué? Para que una ola en la piscina terminara haciendo desaparecer la parte de abajo. En cuanto Julie me dijo que no llevaba nada aguante la risa y fui por una toalla para ambos.
-Genial. Ahora no podre subirme a ningún otro juego.
-¿Y si te pones otra parte de abajo y ya?
-¿Y de donde sacare otra parte?
-mmm ¿Y si te presto mi ropa interior?
-¿El sol te hizo mal cierto?
-No. Siempre llevo dos por si las dudas. Una para cambiarme y otra por si acaso. Incluso mis bóxers son a rayas. Ve a buscarlos en mi mochila.
Julie se fue y en cuanto volvió tuve que aguantarme para no reír. Realmente le quedaba bien, pero era extraño verla en mis calzoncillos. Grabe esa imagen en mi mente por un segundo.
-¿Por qué me estas mirando así?
-Nada- dije haciéndome el tonto y rodeándola con un brazo- ¿Vamos a subir a aquel tobogán?
-Bueno.
-You look so perfect standing there, In my American Apparel underwear- canturrie por lo bajo mientras íbamos caminando hacia el juego.
-¿Qué?
-Nada, nada
-----.----
Cuando se hizo más tarde, ambos salieron de los juegos y fueron a la cafetería por algo de comer. Luke pidió una hamburguesa, mientras que Julie se conformo con un perrito caliente. Ambos se sentaron a comer en una mesa cerca de la ventana y Julie se dio cuenta de algo.
-Estas más delgado.
-¿Qué?
-Que estas más delgado. Y ahora que lo pienso alto también.
-No digas tonterías Julie. Sigo siendo el mismo de siempre.
-Se que si Luke, pero lo que te digo es cierto. Incluso Sam hoy no te dijo Elfo.
-Se le habrá pasado.
-No. En realidad es que ahora me sacas una cabeza casi cuando antes era solo media. Al parecer estas creciendo.
-Bueno, ya era hora supongo. Sin embargo, eso no me va hacer más popular. Cada día pareciera que me quieren menos.
-Yo te quiero.
-Tu si, el resto no.
-Bueno, hay a quienes le caes bien – dijo Julie mordiéndose la lengua para no decir Calum- Ashton por ejemplo.
-A Ashton le gusta el espagueti de la cafetería. Es el mal gusto en persona.
Ambos rieron ante ese último comentario. Era cierto. Ashton no contaba. Rápidamente la conversación se desvió y terminaron hablando de hacer planes para el otro día.
-Ya sabes podríamos ir a buscar disfraces. Pronto será Halloween.
-¿Celebran Halloween aquí también?- dijo Julie -¡Genial!
-Pero esta vez no me quedo esperándote afuera.
-Que protestón.
ESTÁS LEYENDO
Como Dragones y Pingüinos (con 5sos)
FanfictionTres continentes, dos países y un primer amor de niños. Una historia breve acerca de un año inolvidable. Luke lo recuerda, Julie lo recuerda pero ¿reconocerán lo que sintieron años atrás o negaran lo que ocurrió? ¿Volverán a estar juntos o después d...