En Beacon Hills 4 meses han pasado desde los acontecimientos del nogitsune, la manada a estado muy disuelta desde que sacaron al nogitsune de stiles, ¿Porque? simple, Scott, Allison y Isaac no podían siquiera ver a Stiles en pintura el solo verlo les hacia recordad al asesino con su cara, Jackson y el gemelo x-alfa Aiden molestaban a Stiles cada que tenían la oportunidad aunque a veces también le golpeaba o lo hacían caer en la escuela.
Por otra parte Lydia, Malia, Kira y Liam pasaban a veces hasta 5 días en la tarde con Stiles acompañándolo y ayudándolo con las constantes pesadillas que tenia donde veía otra vez al nogitsune. Todos estaban molestos con sus amigos por como trataban a Stiles lo que causo que se separaran mas. Y como si no fuera poco Stiles estaba tratando de sobre llevar el hecho de estarse sintiendo atraído por cierto Sourwolf, aunque mas que atraído se estaba enamorando ya que aun recuerda lo que le dijo Derek hace poco.
-Stiles, debes dejar de torturarte por algo obviamente no es tu culpa, es mas te reconozco el que eres valiente, ni yo creo poder hacer lo que tu hiciste- le dijo el lobo hace ya 3 semanas en el instituto cuando había ido a buscar a Cora, Boid y Erica. Stiles estaba aliviado de que amenos a parte de Lydia y los chicos, ni Erica, ni Boid, Cora, Melissa, Chris, Peter, Parrish o su padre lo culparan por todos la destrucción que causo el nogitsune. Pero.... mas que nada Stiles estaba contento de que Derek lo hubiera animado.
Ese día Stiles se había levantado tarde y había llegado tarde a clases. Su día esta de mal en peor, primero tuvo que aguantar las tontas y fastidiosas replicas de Harris (Stiles estaba convencido de que ese tipo estaba loco o solo obsesionado con fastidiarle la vida) luego en el almuerzo decidió hacer un ultimo esfuerzo de hablar con Scott pero no se esperaba lo que paso.
FlashBack....
-Oye Scott se que no quieres verme pero, por favor necesito... - pero no puedo terminar porque Scott tomo sus comida y se la tiro encima a Stiles, el cual se quedo pasmado ante esa acción del que se supone es su mejor amigo y hermano de otros padres.
-grábate esto en la cabeza Stiles, ''Ni Allison, Ni Isaac Y Ni MUCHO MENOS YO QUEREMOS VOLVER A VERTE ASÍ QUE ASNOS UN FAVOR A TODOS Y DESAPARECE''- dijo el de rasgos latinos mientras allison y Isaac, miaban a Stiles con desprecio.
- Pero Scott como me haces estoy, se supone que eres mi hermano y sabes muy b-bi-en q-que yo no t-tuve la c-culpa- hablo stiles usando toda su fuerza de voluntad para retener las lagrimas que amenazaban con salir.
-¿HERMANOS? - Dijo acercándose a stiles para que solo el lo escuchara - y jamas seria hermano de un asesino, jamas te vuelvas a acercar o la próxima vez no dudare en golpearte- le dijo para luego irse con Isaac y Allison. Lydia y Malia aparecieron y al ver a Stiles corrieron a llevárselo de allí al baño para que se cambiara.
afortunadamente Liam estaba esperándolos en el baño con ropa en las manos la cual le dio a Stiles al verlo. allí Malia le pregunto - ¿Como sabias que necesitaríamos ropa para stiles? - pregunto con un tono de sorpresa por esta listo para todo y sospecha por la misma razón.
- Iba a intervenir en la discusión, pero Scott uso su voz de Alfa para ''pedirme'' que no me metiera y como es mi puto alfa verdadero no podía desobedecer, por eso fui a buscarte ropa Sty, lamento haber podido ayudarte- decía un Liam a punto de llorar por la rabia y impotencia de no poder ayudar a su amigo.
Stiles solo pudo regalarle un gracias con una de esas sonrisas encantadoras que solo el poseía.
FinFlashBack....
Después de eso su día no mejoro, de hecho fue a peor. Al salir de la escuela sufrió de un buen golpe por parte de Aiden, mientras, Jackson se burlaba de el.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Mystical Blood (STEREK Y MUCHO MAS)
Ficção AdolescenteEsta Historia se basa después de los acontecimientos del nogitsune (EN mi versión todos están vivos excepto Josh, tracy, victoria, claudia y la familia Hale.) scott, allison y isaac han estado muy distantes de stiles y, cuando este trata de acercars...