Capitulo 2: Inicio del Viaje.

11.4K 565 247
                                    


Anteriormente...

Stiles decidió irse de Beacon Hills debido a los maltratos de Scott, Isaac y Allison, a la golpiza por parte de Aiden, a las brujas de Jackson y sobre todo al hecho que encontró a Derek follando con la zorra de Breaden. Siendo despedidos por los adultos que lo quieren y sus verdaderos amigos Lydia, Malia, Kira, Liam y Masón; Stiles se va unos meses de Beacon Hills con unas sorpresas aguardándole más adelante.


------------------[Una Semana Después]------------------------------

Luego de irse de Beacon Hill, Stiles se fue a pasar un tiempo en Nueva York, desde que llego se ha hecho amigo de Francis el portero de su hotel y de Amaya la dueña de la biblioteca cercana. Con el paso de los días, Stiles llamo a su padre y a sus amigos para informarles de todo y en una semana fuera se perdió de muchas cosas, de la que se entero gracias a Lydia.


FlashBack.........

- Hola Lyds soy yo – dijo por el teléfono esa mañana.

- Feliz cumpleaños Stiles, me alegra que me llames tengo mucho que contarte, pero primero, ¿dime como estas? ¿Te encuentras bien? – pregunta la pelirroja con una sonrisa por escuchar a Stiles.

- Progresando mi linda pelirroja, me encuentro bien, estoy en nueva york y por ahora todo va muy bien, ¿Qué me querías contar? – pregunto nuestro castaño siendo consumido por su curiosidad.

- Es acerca de Scott y los otros, aun así sabiendo que es de ellos ¿quieres que te lo diga? – dijo Lydia pensando en si su amigo quería saber de los otros, después de todos.

- Lydia aun estoy dolido y molesto con ellos, pero... mi curiosidad es mucha así que dime – dijo Stiles no muy seguro de querer escuchar.

- Bueno empecemos con Scott, ocurrió 1 día después que te fuiste, en la noche cuando Melissa vio a Scott le dijo que debían hablar y... - hizo un pausa, no muy seguro de seguir, pero lo hizo – le hecho a Scott en cara todo lo que te hizo – dijo conteniendo la respiración.

- Lydia OMG, y que mas paso –dijo Stiles, sintiéndose feliz de que Melissa lo defendiera.

- Bueno Scott ya sabes cómo es dijo que te lo merecías y.... para resumir, Melissa le dio una cachetada y le dijo que hasta que no volviera a ser el hijo que ella tanto quiere, en vez de un alfa loco y traicionero, no lo quería más en su casa, así que lo hecho – dijo Lydia con orgullo por como defendieron a su amigo y preocupación por como lo tomaría Stiles.

- ¿QU-QUEEEEEEEEEE? O DIOS MIO, adoro a Melissa, pero ahora me siento culpable por hacer que ella vea a Scott así, se que él lo que más odia desde que su padre se fue, es decepcionar a su mama _ dijo Stiles sintiendo culpa y pena a partes iguales.

- O NO SEÑOR, no te vas a culpar se esto, Scott se lo busco solo, el es el único que debe sentir culpa así que desecha esos pensamientos, además eso no es todo – dijo lo ultimo cantando con un tono alegre.

- Así, dime tienes todo mi atención – dijo aun mas intrigado.

- Pasa que Malia y Kira están saliendo – dijo denotando su felicidad por la chicas.

- Siiii al fin, hasta que vieron lo obvio, me imagino que fue Kira la que se lo propuso – dijo muy animado.

- De hecho, es al revés, Malia se lo propuso a Kira, y si lo sé, estoy tan impactada como tú, pero aun hay mas – hizo una pausa para seguir – no lo sé a ciencia cierta pero, creo que tu padre por fin se lo dijo a Jordán – con esa frase Stiles apenas se quedaba quieto de lo feliz que era.

La Manada Mystical Blood (STEREK Y MUCHO MAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora