Cap 24

833 60 10
                                    

Narra ___:

Me desperté gracias al sonido tan fuerte de mi alarma, estire mi brazo con pereza y la apagué. Seguido me levante, camine hacia el baño y me duche.

Narra Taehyung:

Desperté con un gran dolor de espalda, creo que mejor hubiera aceptado dormir en la cama. Me senté y me quedé mirando mis zapatos un rato hasta que sonó mi celular.

Oh dios...

Tenía 30 llamadas perdidas de mi madre y 58 mensajes en WhatsApp de ella.

Tae: me va a matar... - dije mientras tenía mi mano tapando mi boca con miedo-.

Se me había olvidado totalmente avisarle que me quedaría a dormir en casa de ___, aunque sonaría raro, yo y una chica, lo mal pensaría todo.

Deje mi celular de lado, luego pensaría que decirle. Me levante y camine hacia la cocina, una vez ahí pensé en prepar algo para desayunar.

Hice unos panqueques y los serví en un plato, en eso escuché unos pasos que se acercaban.

___: o-oh... Sabes que no era necesario

Tae: no te preocupes -sonreí-

___: bueno, gracias Tae -sonrío-

Tae: de nada -le extendí uno de los platos- espero que lo disfrutes

___: umm se ve delicioso -corta un pedazo del panqueque y se lo lleva a la boca- umm! Esta riquísimo -sonríe-

Al escuchar lo que dijo me apene un poco y raque mi nuca.

___: a verdad, si te quieres duchar puedes usar el baño que está al fondo

Tae: ah vale, gracias -sonreí y fui a tomar mi mochila que estaba en el mueble-

Siempre llevaba una camiseta por si pasaba algo en el trabajo, así que por lo menos tenia algo para cambiarme.

___: en el estante hay unas toallas de sobra - sonrió-

Tae: ah.. Vale, gracias - sonreí - emm.. donde esta el baño?

___: de frente en la segunda puerta.

Tae: ahh okay.

Seguí las instrucciones que dijo y entre al baño, y tal como dijo, en el estante estaban las toallas.

Deje mi mochila a un lado, me quite la ropa y seguí me metí a bañar.

Narra Suga:

Llámenme infantil o como les venga en gana. Se que estaba mal no hablar con ___ y más siendo yo su enamorado, pero solo había una pequeña cosa por la cual no lo hacía y esa cosa tenía nombre, edad y podía hablar. Momo.

Se preguntarán, ¿Pero ella que tiene que ver?, simple, me tenía amenazado, desde esa vez en que coincidimos en nuestras citas. Esa noche me escribió y me dejó en claro que haría lo imposible por separarme de ___, tanta fue su pérdida de cordura que investigo hasta lo más profundo de ___.

Nunca supe el porqué vivía tan lejos de su familia, o bueno, hasta que Momo me lo dijo.

Por lo que investigo, ___ vivió una mala experiencia en su antiguo instituto, sufrió de bullying y muchas cosas, es como un secreto para ella por lo que tengo entendido.

La cosa es que Momo esta dispuesta a decírselo a todo el instituto si es que yo sigo con ___, es más que obvio que no la dejare por eso, pero necesito encontrar algo con que mantener callada a Momo.

Vuelvo a ser la rara (tae y tu ♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora