Narra ___:
Ale: umm... que raro, realmente no entiendo a los hombres, así que no me preguntes a mi- rió y metió unas cuantas papitas a su boca-.
___: no creo que sea un gran misterio entender a los hombres, solo que Suga es...
Ale: ¿reservado?
___: no.. otra palabra.
Ale: ¿callado?
___: algo así, es que cuando se molesta o se siente incomodo actúa muy raro y simplemente lo demuestra con sus actos...-tome un sorbo de mi refresco-.
El día que había ido con Suga al restaurante cuando el volvió del baño me dijo nos fuéramos, yo ese día no entendía por que y hasta el día de hoy no lo entiendo y el prefiere no decirme.
Habían pasado 2 días y yo le seguí pidiendo explicaciones, por lo cual peleamos y yo deje de hablarle, prácticamente le hice la ley del hielo y bueno, el no se quedo atrás, también evitaba toparse conmigo.
Ale: realmente lo que ambos están haciendo es demasiado inmaduro.
___: lo se, lo se, pero que le cuesta decirme el por que de su acción ese día.
Ale: tal vez tanga sus razones o te esta ocultando algo.
___: no se..
El timbre había tocado, indicando que todos los alumnos debían retornar a sus clases.
Ale: bueno, si quieres yo puedo hablar con el.
___: ¿enserio harías eso?
Ale: obviamente que si- sonrió-.
___: gracias enserio-la abrace y luego seguimos por nuestro camino-.
Llegamos al salón y nos fuimos a sentar a nuestros lugares ya que el profesor había entrado, estuve atenta a cada indicación que daba el profesor, al terminar solo dejo un poco de tarea.
Pasaron las clases y llego la bendita salida.
Ale: mañana le hablo, ok?
___: esta bien -sonreí-.
Ale: buenos, nos vemos mañana -sonrió, me dio un abrazo y se fue-.
Termine de arreglar mis cosas y salí del aula. Este día había sido muy aburrido, no había pasado nada interesante por así decirlo, me puse los auriculares y espere él autobús, una vez llego me subí a él y me senté en uno de los asientos libres que encontré. El viaje no duro mucho, una vez llego a mi parada me baje y empecé a caminar hacia mi edificio.
Era difícil tratar de no encontrarme con Suga, era mi vecino, estudiábamos en el mismo instituto y teníamos horarios de entrada y salida iguales. ¿Por que les digo esto?, simple, él estaba a escasos metros de mí.
Seguí caminando esperando que no se diera cuenta de mí, y si, se dio cuenta que estaba atrás, giro un poco su rostro hacia atrás y hicimos contacto visual, mierda!.
Pensé que se detendría y trataría de hablar conmigo, pero no, apresuro el paso, doblo y entro a su casa.
Cobarde!
Pensé y seguí mi camino un poco cabreada por su actitud.
...
Espere y espere, nada, absolutamente nada, ni señales de vida me daba.
Idiota!
Tae: ___ estas bien?
___: he?, ah, si si
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara (tae y tu ♥)
Acak¿dejarías que alguien que decía "amarte" cambie tu esencia? Ella lo dejo, ahora se arrepiente de eso. Vuelvo a ser la rara.... -Historia 100% mía -No copias -No adaptaciones sin consultar -Disfrutala ~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~