Narra Tae:
Desde el día que me quede en la casa de ___ no puedo quitarme esa imagen de ella junto a Yoongi, me sentía algo abrumado y confundido.
Yo se que había tenido problemas con Momo, habiamos discutido un par de veces pero yo se que la amo..., o eso es lo que creo.
Los primeros días que llego todo parecía estar como antes, pero poco a poco fue cambiando, esta momo no se parece a esa chica dulce y tierna que conocí, tal vez con el tiempo maduro y cambio, pero es raro, parece como que si el amor que dice sentir hacia mi es mentira.
Tengo que aclarar mis sentimientos...
Narra Momo:
Ya me estaba hartando de la situacion en la que me encontraba, Suga no daba su brazo a torcer, volvio a acercarse a ___. Yo se que divulgando el problema que tuvo en su antiguo instituto no iba a ganar nada mas que le tengan pena.
Tenía que darle en su punto débil...
Narra ___:
Los días pasaban volando ya casi estábamos cerca a las vacaciones de medio año y habiamos planeado ir a acampar a la playa junto con Yoongi, Ale, Hobi y Jin, la verdad que quería que vaya Tae pero a Yoongi no le gusto mucho la idea, pero igual lo convenceré para que no se oponga.
Ale: mi niña estas ahí? -movia sus manos al frente de mi-
___: perdón estaba pensado en el campamento -sonreí apenada-
Ale: hablando de eso, invitaste a Taehyung?
___: se lo diré en la hora del almuerzo
Ale: bueno -sonrió- pero si va tae tambien ira Momo..?
___: creo que es de suponerse
Ale: me da muy mala espina esa chica
___: porque lo dices?
Narra Ale:
Hace unos día había visto a Momo discutir con Yoongi en los pasillos del instituto, parecía como si ella le estuviera reclamando por algo, preferí no decirle a ___ porque la verdad no sabia de que hablaban y no quería alarmarla por las puras
Ale: no se, simple mi sexto sentido de mujer jeje
Había tocado el timbre indicando el fin del primer receso, otra vez a clases.
___: vamos antes que se nos haga tarde -sonrie mientras se levanta de su asiento-
...
Narra ___:
No preste mucha atención a clase solo me quedé pensando en como iba a convencer a Yoongi...
...
Salí rápido a buscar a Yoongi ni bien oí sonar la campana de cambio de curso, la mayoría de veces los profesores se toman entre 5 a 10 minutos en llegar a los salones así que puedo aprovechar.
Llegué a su aula, primero me fijé donde estaba él y fui corriendo a su sitio.
___: hola -puse una gran sonrisa -
Suga: que estás planeando? - me miro entre cerrando los ojos -
___: no puedo venir a saludarte? - hice un pequeño puchero -
Suga: nunca vienes a mi salón - sonrió -
___: hay bueno, lo que pasa es que pues solo quería avisarte de algo - empecé a jugar con mis dedos -
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara (tae y tu ♥)
Acak¿dejarías que alguien que decía "amarte" cambie tu esencia? Ella lo dejo, ahora se arrepiente de eso. Vuelvo a ser la rara.... -Historia 100% mía -No copias -No adaptaciones sin consultar -Disfrutala ~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~